antolomi Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Aqui os pongo una de un atardecer en la albufera que siempre da mucho juego. Un saludo Chechu esta es de la misma tarde que te vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola ANTOLOMI, Buen contraluz, con un recorte por la parte inferior de forma que el embarcadero salga de la esquina inferior derecha...la clavas. La exposición muy correcta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Aqui os pongo una de un atardecer en la albufera que siempre da mucho juego.Un saludo Chechu esta es de la misma tarde que te vi Hola Yo la tengo igual, pero levantando la pierna jejejeje. Ves como saca buenos colores. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Si que saca buenos colores, esque me estoy obsesionando con lo de los colores pero bueno ya acertare con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Si que saca buenos colores, esque me estoy obsesionando con lo de los colores pero bueno ya acertare con ellos. Hola Mira el tema de los colores va con la configuración, ahora que cada día voy aprendiendo mas de la maquina quiero hacer una prueba. La tabla de configuraciones de Monty es genial, pero creo que dependiendo de la zona donde vivas habrá que hacer cambios, ya sabes los cielos son distintos según que parte de España. Ayer volví a ir y el cielo era totalmente distinto pero al pasar las fotos al Mac muchos de los colores salían igual, es una cosa que he estado pensando. Como muy bien dice Monty en su post que la gente ponga sus configuraciones y así ver las diferencias. Haber si tengo algo de tiempo y lo puedo comprobar, lastima que empiezo a currar y ahora me quedara poquísimo tiempo. Bueno mas tranquilos durante el aprendizaje. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola Antolomi: Me perece una estupensa fotografia. La verdad es que la Albufera se presta mucho a ello y es muy agradecida con esas puestas de sol y esas aguas remansadas y tranquilas. Mi personal vision de esta fotografia, es que la daria mas intensidad a los colores, puesto que tanto en el cielo como en el agua hay una preciosa gradacion que va del azul al rojo muy interesante. Pero esto, claro esta, es un vision muy personal. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Muy buen contraluz antolomi, creo que te ha quedado una muy buena foto, yo no he vuelto a ir a la albufera desde el curso, y la verdad es que tengo ganas de volver es un sitio precioso. Saludos y ya te diré que hago al final con el objetivo de momento me espero al lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Gracias a todos por vuestras opiniones. Manu el dia que vengas a la albufera lo pones en el foro a ver si puedo y me acerco contigo un saludo. Chechu gracias voy a leer el tema de los colores de Monty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.