Jump to content

Albufera contraluces

antolomi

Publicaciones recomendadas

Hola ANTOLOMI,

Buen contraluz, con un recorte por la parte inferior de forma que el embarcadero salga de la esquina inferior derecha...la clavas.

La exposición muy correcta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os pongo una de un atardecer en la albufera que siempre da mucho juego.

Un saludo Chechu esta es de la misma tarde que te vi

Hola

Yo la tengo igual, pero levantando la pierna jejejeje.

Ves como saca buenos colores.

un abrazo

Enlace al comentario

Si que saca buenos colores, esque me estoy obsesionando con lo de los colores pero bueno ya acertare con ellos.

Hola

Mira el tema de los colores va con la configuración, ahora que cada día voy aprendiendo mas de la maquina quiero hacer una prueba.

La tabla de configuraciones de Monty es genial, pero creo que dependiendo de la zona donde vivas habrá que hacer cambios, ya sabes los cielos son distintos según que parte de España. Ayer volví a ir y el cielo era totalmente distinto pero al pasar las fotos al Mac muchos de los colores salían igual, es una cosa que he estado pensando.

Como muy bien dice Monty en su post que la gente ponga sus configuraciones y así ver las diferencias.

Haber si tengo algo de tiempo y lo puedo comprobar, lastima que empiezo a currar y ahora me quedara poquísimo tiempo.

Bueno mas tranquilos durante el aprendizaje.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antolomi:

Me perece una estupensa fotografia. La verdad es que la Albufera se presta mucho a ello y es muy agradecida con esas puestas de sol y esas aguas remansadas y tranquilas.

Mi personal vision de esta fotografia, es que la daria mas intensidad a los colores, puesto que tanto en el cielo como en el agua hay una preciosa gradacion que va del azul al rojo muy interesante. Pero esto, claro esta, es un vision muy personal.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...