Claudio Salas Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola Amigos, hace días que no entraba al foro, para recuperar el tiempo les dejo esta foto para que la comenten. saludos. D60 VR 18-55mm f/3.5-5.6g f/6.3 1/160s iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIESEL Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 En principio el encuadre no esta mal, aunque se ve cortada la palmera por la parte superior e inferior, quizas retrasando o adelantando el encuadre para incluirla toda o no incluirla hubiera quedado mejor, si es que se podia... Saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 La foto en general me gusta mucho, se ven los detalles arquitectónicos... quizás el único detalle es el que menciona Diesel, pero se lo difícil que es englobar todo, de acuerdo a las limitaciones del objetivo y lo que deseas tomar, tampoco la palmera es el "protagonista" de la foto, pero siempre es bueno tomar los objetos sin recortes. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio Salas Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias chicos, sin duda el encuadre es complicado cuando tienes mucho que mostrar, pero sin duda se vería mejor con toda la palmera. un saludo a la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 hmmm... no sé... ver la palmera implica estar más lejos, ver más cielo y tener una desproporción muy evidente entre los cuatro lados. En especial entre la parte de arriba y los lados. A mí la palmera cortada no me molesta y en cambio el encuadre si me gusta. Yo la dejaría como está... Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio Salas Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Ok, creo que no tome la palmera porque habian una personas sentadas bajo ella y no queria que salieran. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas