Jump to content

¿Flash con ttl?

CamiGuerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Trabajo sacándole fotos a una samba en el verano mientras corre carnaval, y por eso necesito uno automatizado, ya que bailan y en lo posible, barato. Es de noche, y tengo el flash sapito de la cámara (con el cual me va bien, pero necesito otro) Estuve viendo el Youngnuo 467, y el 565 que salió... no sé cuales más tienen ttl, pero me gustaría saber sus opiniones, consejos y experiencias. Soy novata, así que si estoy pensando mal, díganmelo, no sé de qué calidad son, pero mientras funcione.. me basta.

Muchas gracias.

P.D.: Con respecto al tiempo de reciclado... no me interesa demasiado, mientras no sea mayor a tres segundos... supongo, no sé demasiado de flashes, lo que sí me interesa es que tenga ttl... y en lo posible pantallita porque no me llevo con los controles manuales y rosquitas ajajjaja, ah, y la distancia, obviamente, tengo un 18-105mm. Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has echado un vistazo por el Foro de "Iluminación" (http://www.nikonista...hp?showforum=12)? Usa el buscador que hay mucha información,

Un saludo

Disculpa saldo, no seas tan duro conmigo ajajja, que como lo dice arriba de mi foto, soy novata, y nueva aquí. No lo había notado, mi error. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...