CamiGuerra Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Trabajo sacándole fotos a una samba en el verano mientras corre carnaval, y por eso necesito uno automatizado, ya que bailan y en lo posible, barato. Es de noche, y tengo el flash sapito de la cámara (con el cual me va bien, pero necesito otro) Estuve viendo el Youngnuo 467, y el 565 que salió... no sé cuales más tienen ttl, pero me gustaría saber sus opiniones, consejos y experiencias. Soy novata, así que si estoy pensando mal, díganmelo, no sé de qué calidad son, pero mientras funcione.. me basta. Muchas gracias. P.D.: Con respecto al tiempo de reciclado... no me interesa demasiado, mientras no sea mayor a tres segundos... supongo, no sé demasiado de flashes, lo que sí me interesa es que tenga ttl... y en lo posible pantallita porque no me llevo con los controles manuales y rosquitas ajajjaja, ah, y la distancia, obviamente, tengo un 18-105mm. Muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 ¿Has echado un vistazo por el Foro de "Iluminación" (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=12)? Usa el buscador que hay mucha información, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 ¿Has echado un vistazo por el Foro de "Iluminación" (http://www.nikonista...hp?showforum=12)? Usa el buscador que hay mucha información, Un saludo Disculpa saldo, no seas tan duro conmigo ajajja, que como lo dice arriba de mi foto, soy novata, y nueva aquí. No lo había notado, mi error. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas