Josemasmas Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy buenas apañeros, Os dejo una toma nocturna del palacio del infante don Luis, en Boadilla del monte. Como podréis ver, una contaminación lumínica desbordante. Como curiosidad, en este palacio vivió Luigi Boccerini, compositor de la obra "noches en las calles de Madrid" que se hizo popularmente famosa por ser la banda sonora de la película Master And Commander. (si, ese temilla que tocaban con el violin y el chelo). Tambien este palacio fue parte del escenario de la película los fantasmas de Goya. El enlace a 500px: http://500px.com/photo/11983809?_t=1345340713 como siempre, cualquier crítica constructiva será bien recibida!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Josemamas. Sobre tu foto, yo te recomendaría que no cortaras los laterales del edificio y menos cuando lo que estás cortando son torres, que le dan fuerza al edificio y por ello son muy importantes en la composición. Supongo que lo has cortado porque te faltaba angular. Yo habría optado por fotografiar desde un lado para que me cupiera la fachada entera. El formato cuadrado no me gusta en este caso, creo que le viene mejor uno panorámico. También me sobra un poco de suelo, ya que no aporta mucho a la foto. También agradecería un encuadre más original, pero eso poco a poco. Por el momento hay que hacer muchas fotos para ir aprendiendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muchisimas gracias perturbao por pasarte y por tus sugerencias. En efecto, me falta angular para no cortar, aunque la miniatura aparece mas cortada que la foto real (sigue el enlace de 500px). Opté por esa posición porque a ambos lados del palacio está plagado de luminarias GRRRRR. Lo del suelo , ¿la solucion sería darle mas aire por arriba.?..¿no crees que quedaría demasiado cielo negro? cuando vuelva de vacaciones, y en la proxima luna nueva, repetiré las tomas probando otros encuadres :-) Muchisimas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 No, la solución para el suelo no es darle más aire por arriba, estaríamos de nuevo con el mismo problema. La solución es cortarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 No, la solución para el suelo no es darle más aire por arriba, estaríamos de nuevo con el mismo problema. La solución es cortarla. Un saludo. Entendido!!!! Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.