juandmendoza Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Abridor¿? por juandmendozam, en Flickr http://www.flickr.co...N06/7727119384/ Exposición 4 segundos Aperture f/14.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tomada durante las vacaciones en China...el tripode es el de viaje que no es muy estable, tenedlo en cuenta:-) . Era imposible tomarla sin la pantalla de led enorme encendida....y tenerla sin un chino creedme que es todo un merito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Pues a mí personalmente me gusta mucho, puedes estar contento con esta toma. enhorabuena sls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La foto no se ve. Mejor ponla directamente. Tienes este apartado de Pruebas para hacer todas las que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 ya he conseguido que aparezca, no se si tengo que crearlo de nuevo o se puede cambiar. como me indiquéis. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xchispa Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 QUE ALTO UFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicpo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Uff!! me encanta. Muy conseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 veo q no soy el único que le pone ese nombre :) buena foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos por vuestros comentarios!....la verdad es que parece eso a lo lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.