Mari Tere Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Holaaaaa Me gustaría comprarme la D700, no sin antes haber averiguado si los objetivos que tengo son completamente funcionales con ella: Sigma 17-35mm D 1:2,8-4 Aspherical EX Sigma 24-70mm D 1:2,8 DG Aspherical EX Sigma 70-200mm 1:2,8 D APO EX HSM y el duplicador 2x Sigma AF Micro Nikkor 60mm 1:2,8 además tengo el SB800 y el SB-80DX Tengo una D70 que no me ha acabado de hacer "feliz", venía de mi F100. Tengo otras ópticas y accesorios, pero éstos son los que me importan. No he sido capaz de encontrar información en otras páginas, ojalá me podáis ayudar! Perdón por mi ignorancia, saludos y gracias MT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Todos los objetivos que citas son compatibles con la D700 plenamente funcionales (es decir, sin recorte). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Holaaaaa Me gustaría comprarme la D700, no sin antes haber averiguado si los objetivos que tengo son completamente funcionales con ella: Sigma 17-35mm D 1:2,8-4 Aspherical EX Sigma 24-70mm D 1:2,8 DG Aspherical EX Sigma 70-200mm 1:2,8 D APO EX HSM y el duplicador 2x Sigma AF Micro Nikkor 60mm 1:2,8 además tengo el SB800 y el SB-80DX Tengo una D70 que no me ha acabado de hacer "feliz", venía de mi F100. Tengo otras ópticas y accesorios, pero éstos son los que me importan. No he sido capaz de encontrar información en otras páginas, ojalá me podáis ayudar! Perdón por mi ignorancia, saludos y gracias MT La verdad, no tengo idea... Soy nuevito con Nikon... 4 años usando Canon... Sinceramente, vendé todo, incluñido hijos si los hay. La D700 es la cámara más perfecta que he tenido en mis manos ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mari Tere Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Gracias por contestarme tan rápidamente, ahora ya no caben más excusas... genial! Me estoy poniendo nerviosa por momentos!!! Saludos MT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Gracias por contestarme tan rápidamente, ahora ya no caben más excusas... genial! Me estoy poniendo nerviosa por momentos!!! Saludos MT Veo una cosa que creo no te va a funcionar. Sigma 70-200mm 1:2,8 D APO EX HSM y el duplicador 2x Sigma A mi con el duplicador no me enfoca ese objetivo. Se vuelve loco el enfoque... pero es una D40X y mi duplicador es Tamron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mari Tere Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Veo una cosa que creo no te va a funcionar. Sigma 70-200mm 1:2,8 D APO EX HSM y el duplicador 2x Sigma A mi con el duplicador no me enfoca ese objetivo. Se vuelve loco el enfoque... pero es una D40X y mi duplicador es Tamron. Buenasss El duplicador es un arma de doble filo, al menos en mi caso, que no soy precisamente profesional. Perder dos puntos de luz ha hecho que ese "gadget" se acostumbre a quedar en casa, es un tema importante, no? Con la D700 (que espero poseer en breve, estoy decidiendo dónde comprarla) al tener tan buena respuesta a la alta sensibilidad este tema va a ser cosa del pasado... siempre y cuando me atreva al extrapeso del conjunto 70-200 + dupli! Se tiene que haber almorzado bien para ir con éso! Gracias por la observación, Hocinos, a ver qué pasará! MT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Tengo los nikkor 70-200 y 80-400 con duplicador kenko 2x y enfocan perfectamente quizás un poco maslento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Tengo los nikkor 70-200 y 80-400 con duplicador kenko 2x y enfocan perfectamente quizás un poco maslento. los nikon no lo se, el sigma ya te digo que "patina" jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.