Jump to content

Compatibilidad de objetivos Sigma con la D700

Mari Tere

Publicaciones recomendadas

;)

Holaaaaa

Me gustaría comprarme la D700, no sin antes haber averiguado si los objetivos que tengo son completamente funcionales con ella:

Sigma 17-35mm D 1:2,8-4 Aspherical EX

Sigma 24-70mm D 1:2,8 DG Aspherical EX

Sigma 70-200mm 1:2,8 D APO EX HSM y el duplicador 2x Sigma

AF Micro Nikkor 60mm 1:2,8

además tengo el SB800 y el SB-80DX ;)

Tengo una D70 que no me ha acabado de hacer "feliz", venía de mi F100. Tengo otras ópticas y accesorios, pero éstos son los que me importan.

No he sido capaz de encontrar información en otras páginas, ojalá me podáis ayudar!

Perdón por mi ignorancia, saludos y gracias

MT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Holaaaaa

Me gustaría comprarme la D700, no sin antes haber averiguado si los objetivos que tengo son completamente funcionales con ella:

Sigma 17-35mm D 1:2,8-4 Aspherical EX

Sigma 24-70mm D 1:2,8 DG Aspherical EX

AF Micro Nikkor 60mm 1:2,8

además tengo el SB800 y el SB-80DX ;)

Tengo una D70 que no me ha acabado de hacer "feliz", venía de mi F100. Tengo otras ópticas y accesorios, pero éstos son los que me importan.

No he sido capaz de encontrar información en otras páginas, ojalá me podáis ayudar!

Perdón por mi ignorancia, saludos y gracias

MT

La verdad, no tengo idea... Soy nuevito con Nikon... 4 años usando Canon... Sinceramente, vendé todo, incluñido hijos si los hay. La D700 es la cámara más perfecta que he tenido en mis manos ^^

Enlace al comentario

Gracias por contestarme tan rápidamente, ahora ya no caben más excusas... genial!

Me estoy poniendo nerviosa por momentos!!!

Saludos

MT

Enlace al comentario

Gracias por contestarme tan rápidamente, ahora ya no caben más excusas... genial!

Me estoy poniendo nerviosa por momentos!!!

Saludos

MT

Veo una cosa que creo no te va a funcionar.

A mi con el duplicador no me enfoca ese objetivo. Se vuelve loco el enfoque... pero es una D40X y mi duplicador es Tamron.

Enlace al comentario

Veo una cosa que creo no te va a funcionar.

A mi con el duplicador no me enfoca ese objetivo. Se vuelve loco el enfoque... pero es una D40X y mi duplicador es Tamron.

Buenasss

El duplicador es un arma de doble filo, al menos en mi caso, que no soy precisamente profesional. Perder dos puntos de luz ha hecho que ese "gadget" se acostumbre a quedar en casa, es un tema importante, no? Con la D700 (que espero poseer en breve, estoy decidiendo dónde comprarla) al tener tan buena respuesta a la alta sensibilidad este tema va a ser cosa del pasado... siempre y cuando me atreva al extrapeso del conjunto 70-200 + dupli! Se tiene que haber almorzado bien para ir con éso!

Gracias por la observación, Hocinos, a ver qué pasará!

MT

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...