jordirieracardona Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenas a todos ! Me llamo Jordi Riera y esta será la primera vez que abro un nuevo tema en este apartado Os dejo esta foto hecha en un campo de cala compte, Ibiza -( Nikon D90, Nikkor 50mm, No flash) -(f 2, 1/1000, ISO 200) - Esta foto fue tomada un día que me fui de sesión de fotos con mi chica - Con photoshop le he quitado saturación, filtro naranja y mayor desenfoque de fondo - Mi intención era dejar una imagen más apacible Espero que os guste, la comentéis y critiquéis, y espero ir subiendo más material. Saludos ! free picture hosting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Jordi un saludo,mira en nuestros inicios cometemos muchos errores en nuestras fotos y como decimos aca en "nopalandia de la tunaz" echando a perder se aprende,esta foto en lo particular la veo muy plana,le faltan elementos técnicos muy primordiales en la fotografía: Color ,luz,nitidez,encuadre, etc..Jordi espero no molestar con esta crítica pero síguele asi iras aprendiendo en este fabuloso arte de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 me gusta la luz, quizá hubiera recortado la mano que se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordirieracardona Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Jordi un saludo,mira en nuestros inicios cometemos muchos errores en nuestras fotos y como decimos aca en "nopalandia de la tunaz" echando a perder se aprende,esta foto en lo particular la veo muy plana,le faltan elementos técnicos muy primordiales en la fotografía: Color ,luz,nitidez,encuadre, etc..Jordi espero no molestar con esta crítica pero síguele asi iras aprendiendo en este fabuloso arte de la fotografía. Tu critica lo ultimo que haría es molestar ! quizá el mayor error mio fue dentro de photoshop, le quite color, nitidez... Si que es verdad que no tengo ni idea de como encuadrarla, quizá hay demasiado "aire" alrededor de la modelo ? Como dice dolbys, quizá recortar esa mano que se ve por abajo molestando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Jordi yo abria procesado menos a la modelo que al fondo puesto que se quedo un poco plana la imagen con ese tono con un poco de enfoque y rebajando el filtro un poco con opacidad estaria mejor, mira por aqui y por alla fotos de ese tipo y notaras el cambio pero la intencion es buena un pelin de aire por debajo abria estado perfecto y creo que le sobra un poco por el lado izquierdo, a ti te pasa como a mi al principio (o sea un par de meses jaja) ni me fijaba en el encuadre pero ir subiendo fotos aqui y que te lo comenten te hace ser mas selectivo a la hora de fotografiar con lo cual es muy bueno.Un saludote y bienvenido. Editado 20 de Agosto de 2012 por dubidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Jordi La foto en el tema encuadre esta bien Se te colo ese brazo por abajo, cosa que nos pasa a todos alguna vez, y que se arregla clonando o recortando, depende del usuario El descentrado de la modelo es correcto Al estar en pleno campo, pocos objetos puedes agregar a la foto Al estar ella girada y mirando por el lado derecho esta bien que este descentrada a la izquierda, pq asi la linea de fuga coincide con el lugar de la foto con mas aire La lastima es que la foto esta muy palida, muy "blanquecina", como cuando subes demasiado el brillo en la TV Me gustaria verla en orginal o con mas contraste, mas color Saludos y sigue probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 a mi me gusta ,me gusta lo que trasmite y nme gusta mucho la expresion de tu chufa trasmite paz y dulzura...prueba a tocarla de otras formas en el ordenador pero es importante que sepas q a personas le causa una buena sensacion al verla...yo que soy tb novato lo unico que le quitaría seria la sobrexposicion del borde de la cara......un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordirieracardona Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buenas noches nikonistas Me he dado cuenta de todos y cada uno de mis fallos gracias a vuestros comentarios, nosé como pude liarla tanto cuando abri la imagen en photoshop, esta vez siendo un poco más delicado y quitando ese brazo que se me pasó, ha quedado "creo" que mucho mejor... Grácias por los comentarios ! upload pictures Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues si, Jordi Se aprecia un poco mas de contraste y los colores un poco mas vivos Es verdad que entre la primera y la segunda, me quedo con la segunda A pesar de ello la continuo viendo un poco "palida" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Yo veo mejor la segunda, ya ves que esto es probar, probar y probar. Y sobre gustos, pues tantos como personas hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Sin duda, mejor la segunda. En la primera la chica la veo más pálida, menos nítida, falta de luz. En la segunda gana en colorido y contraste. Supongo que el estar ella en sombra no ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 A mi la segunda me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Pues yo siento diferir con el resto de los compañeros La primera, nada más la he visto, me ha encantado. Cierto es que está plana, falta de contraste, pero hay fotos en lo que se busca eso. A mí la segunda no me gusta, me parece excesivo. Veo tonos azulados en las piedras y en el suelo que no me gustan nada con el tono que le querías dar a la foto. (También puede que mi apreciación sea distorsionada por mi monitor, un LG tft de 17") Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La segunda va mejorando un mucho,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas