Jump to content

caballito betico


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso fue lo que me recordo este bichito la primera vez que lo afoté...me dije este va a ser del betis casi fijo...jejejeje. Tiene unos colores mucho mas chulos (al menos para mí) que los tradicionales de mi zona (azul y marron sobre todo). Estaba cerca de una charca que ahora en verano está totalmente seca, y se dejo hacer...

 

 

7813581308_55982847e8_b.jpg

_DSC0129 por gatomotero, en Flickr

 

 

Os dejo otra toma de un acercamiento mayor.donde se puede ver la belleza del bichito...la incluyo a modo de curiosidad, ya que me consta que no es de buena calidad.... Ambas fotos estan sin editado alguno.

 

 

7813584676_130eb1a709_b.jpg

_DSC0066 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bonito caballito y enfocado entero, la segunda adimite un pelin mas de luz el sujeto, estos de ese color por mi zona se suelen poner en zonas un pelin sombrías o entre sol y sombra y no a pleno solazo como otras especies de esos voladores, precisamente hace unos dias lo pude afotar entero y un acercamiento de solo el torax y cabeza, buenos aportes.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonito caballito y bonitos colores (muy beticos), dos buenas tomas, con buena nitidez, me gusta mas la segunda, pena haberla cortado y que no salga completa; es la primera vez que veo una con esos colores, por aqui donde yo vivo se ven de muchos otros colores, enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonito caballito y bonitos colores (muy beticos), dos buenas tomas, con buena nitidez, me gusta mas la segunda, pena haberla cortado y que no salga completa; es la primera vez que veo una con esos colores, por aqui donde yo vivo se ven de muchos otros colores, enhorabuena y saludos.

 

+1 de acuerdo con lo comentado por no repetir,

buen aportes

 

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia que sacrificar compañero...entero y con detalle no entraba en el sensor...una lastima...no se si se hubiera podido realizar 2 disparos y

hacer una especie de pegado...aunque claro estamos hablando de modificar claramente la toma original...como digo no estan ni editadas siquiera...

nose...supongo habrá opiniones para todos los gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te han comentado, si lo hubieses cogido de perfil hubiese mejorado notablemente.

Un saludo.

 

Seguramente hubiera sido buena toma...pero resultaba tecnicamente imposible, ya que estaba a ras de suelo entre un monton de hierbas, espinos y juncos.. no obstante copio la idea, porque la verdad no se me habia ocurrido.

gracias por la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 de acuerdo con lo comentado por no repetir,

buen aportes

 

2salu2.

 

Vicent

 

Tragandome mis propias palabras una vez revisados los archivos me encuentro este disaro de la segunda toma desde mas arriba (osease entera). La dejo para que la veais---

 

7813585712_bf25235c32_c.jpg

_DSC0065 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...