gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues eso fue lo que me recordo este bichito la primera vez que lo afoté...me dije este va a ser del betis casi fijo...jejejeje. Tiene unos colores mucho mas chulos (al menos para mí) que los tradicionales de mi zona (azul y marron sobre todo). Estaba cerca de una charca que ahora en verano está totalmente seca, y se dejo hacer... _DSC0129 por gatomotero, en Flickr Os dejo otra toma de un acercamiento mayor.donde se puede ver la belleza del bichito...la incluyo a modo de curiosidad, ya que me consta que no es de buena calidad.... Ambas fotos estan sin editado alguno. _DSC0066 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Miguel, bonito caballito y enfocado entero, la segunda adimite un pelin mas de luz el sujeto, estos de ese color por mi zona se suelen poner en zonas un pelin sombrías o entre sol y sombra y no a pleno solazo como otras especies de esos voladores, precisamente hace unos dias lo pude afotar entero y un acercamiento de solo el torax y cabeza, buenos aportes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola pues bonito caballito nunca los habia visto de ese color verde metalizado Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Por aqui no los he visto nunca la primera la veo un pelin blanda de nitidez la segunda tien mas detalle,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta la segunda, una pena el recorte del ¨culo¨, jeje. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, bonito caballito y bonitos colores (muy beticos), dos buenas tomas, con buena nitidez, me gusta mas la segunda, pena haberla cortado y que no salga completa; es la primera vez que veo una con esos colores, por aqui donde yo vivo se ven de muchos otros colores, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, muy buenas tomas pero mejor la 2a!La 1a esta un pelin desenfocada y el palo de detras del posadero molesta bastante.La 2a esta muy bien !Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) a mi tambien me encanta la segunda ...buena nitidez ... Editado 21 de Agosto de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola, bonito caballito y bonitos colores (muy beticos), dos buenas tomas, con buena nitidez, me gusta mas la segunda, pena haberla cortado y que no salga completa; es la primera vez que veo una con esos colores, por aqui donde yo vivo se ven de muchos otros colores, enhorabuena y saludos. +1 de acuerdo con lo comentado por no repetir, buen aportes 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Bonito ejemplar de Lestes ... posiblemente barbarus, no estoy seguro, quizas algún experto te lo pueda confirmar, yo aún no los he visto en "persona" jeje... Me gusta mas la segunda por el detalle conseguido. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 habia que sacrificar compañero...entero y con detalle no entraba en el sensor...una lastima...no se si se hubiera podido realizar 2 disparos y hacer una especie de pegado...aunque claro estamos hablando de modificar claramente la toma original...como digo no estan ni editadas siquiera... nose...supongo habrá opiniones para todos los gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Aparte de lo que te han comentado, si lo hubieses cogido de perfil hubiese mejorado notablemente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Aparte de lo que te han comentado, si lo hubieses cogido de perfil hubiese mejorado notablemente. Un saludo. Seguramente hubiera sido buena toma...pero resultaba tecnicamente imposible, ya que estaba a ras de suelo entre un monton de hierbas, espinos y juncos.. no obstante copio la idea, porque la verdad no se me habia ocurrido. gracias por la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 +1 de acuerdo con lo comentado por no repetir, buen aportes 2salu2. Vicent Tragandome mis propias palabras una vez revisados los archivos me encuentro este disaro de la segunda toma desde mas arriba (osease entera). La dejo para que la veais--- _DSC0065 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas