Croios Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Ola compañer@s: Despues de unos días de paseo, es hora de comenzar la nueva temporada. No estuve especialmente inspirado, pero es lo que hay. Un placer el reencuentro. Unha aperta Montemor-noite-BN por Croios, en Flickr d700. nikkor 50-1'4. f1'4. 1/80s. iso2500 Editado 20 de Agosto de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Un placer volver a disfrutar de tus fotos Nada que decir... intento cerrar la boca de estupefacción. Un saludo. Editado 20 de Agosto de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Magnífica. Desprende una gran sensación de soledad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Cierto, soledad y buen hacer, hay luz en la oscuridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Un placer volver a disfrutar de tus fotos Nada que decir... intento cerrar la boca de estupefacción. Un saludo. Muchas gracias Locomalo: Carallo!!! mira que eres exagerado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Magnífica. Desprende una gran sensación de soledad. Ola Arpagio. Muy agracedido por el comentario. Eres muy amable. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Cierto, soledad y buen hacer, hay luz en la oscuridad Ola Manuel gracias por la opinión. Ya sabes que me gustan estos contrastes de luces. Son un juego divertido. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me encantó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Croios, has conseguido dar exactamente la sensación de soledad que dice el título, yo destacaría que has controlado muy bien todas las luces, me gustan las diferentes intensidades que se pueden observar y sobre todo me quedo con la limpieza y nitidez de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta esas sombras y luces así como la soledad que transmite. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 una maravilla...ni mas ni menos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola. Como amante del B&N solo puedo decir...Extraordinaria. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Esta foto es sutil como un susurro. O como una cosa dicha a medias. Cuanto más me la miro más me gusta: la oscuridad en su sitio, y una direccionalidad implacable hasta la luz y la fachada del fondo. Tremenda. Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Una auténtica maravilla!!!... se oye el silencio y se siente la penumbra. Me gusta mucho las sombras de los barrotes de la parte izquierda y que bien has jugado con luces y sombras, lo dicho: una maravilla!!!. Mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Luz en la oscuridad, siempre atrayente, buena muestra de luces y sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Una foto que no deja indiferente,hace mirar la imagen un buen rato para descubrirla del todo...me gusta!!! Unha aperta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta la luz, me gustan las sombras. Ok compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me encantó!! Ola Pati23: Valoración concisa. Te la agradezco mucho, emana sinceridad. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Croios, has conseguido dar exactamente la sensación de soledad que dice el título, yo destacaría que has controlado muy bien todas las luces, me gustan las diferentes intensidades que se pueden observar y sobre todo me quedo con la limpieza y nitidez de la toma. Saludos. Ola echassi: Agradecido por el comentario. La foto está hecha en Montemor, un pueblo cerca de Coimbra. Un sitio muy pequeño y tranquilo pero con un festival de teatro internacional buenísimo. En una de sus calles estaba esta luz. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta esas sombras y luces así como la soledad que transmite. Buen trabajo. Muchas gracias Torrater. Intenté recoger lo que vi y su ambiente. Me alegra que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 una maravilla...ni mas ni menos! Un saludo! Grazas amigo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola. Como amante del B&N solo puedo decir...Extraordinaria. Felicidades. Muy amable ZARAN. Me alegra que te guste tanto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Esta foto es sutil como un susurro. O como una cosa dicha a medias. Cuanto más me la miro más me gusta: la oscuridad en su sitio, y una direccionalidad implacable hasta la luz y la fachada del fondo. Tremenda. Una abraçada Un honor al venir de tu parte. Muy agradecido. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Una auténtica maravilla!!!... se oye el silencio y se siente la penumbra. Me gusta mucho las sombras de los barrotes de la parte izquierda y que bien has jugado con luces y sombras, lo dicho: una maravilla!!!. Mis felicitaciones. Un saludo. José Antonio Mil gracias José Antonio. Me alegra que puedas sentir la foto como yo la viví. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Luz en la oscuridad, siempre atrayente, buena muestra de luces y sombras. Un saludo. Ola egon: Luces y sombras, un juego con el que realmente disfruto. Me alegro de que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas