Jump to content

En silencio

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola compañer@s: Despues de unos días de paseo, es hora de comenzar la nueva temporada. No estuve especialmente inspirado, pero es lo que hay. Un placer el reencuentro.

Unha aperta

7823318886_614f08aa4b_b.jpg

Montemor-noite-BN por Croios, en Flickr

d700. nikkor 50-1'4. f1'4. 1/80s. iso2500

Editado por Croios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Croios, has conseguido dar exactamente la sensación de soledad que dice el título, yo destacaría que has controlado muy bien todas las luces, me gustan las diferentes intensidades que se pueden observar y sobre todo me quedo con la limpieza y nitidez de la toma. Saludos.

Enlace al comentario

Una auténtica maravilla!!!... se oye el silencio y se siente la penumbra.

Me gusta mucho las sombras de los barrotes de la parte izquierda y que bien has jugado con luces y sombras, lo dicho: una maravilla!!!.

Mis felicitaciones.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

Hola Croios, has conseguido dar exactamente la sensación de soledad que dice el título, yo destacaría que has controlado muy bien todas las luces, me gustan las diferentes intensidades que se pueden observar y sobre todo me quedo con la limpieza y nitidez de la toma. Saludos.

Ola echassi: Agradecido por el comentario. La foto está hecha en Montemor, un pueblo cerca de Coimbra. Un sitio muy pequeño y tranquilo pero con un festival de teatro internacional buenísimo. En una de sus calles estaba esta luz.

Unha aperta

Enlace al comentario

Esta foto es sutil como un susurro. O como una cosa dicha a medias. Cuanto más me la miro más me gusta: la oscuridad en su sitio, y una direccionalidad implacable hasta la luz y la fachada del fondo. Tremenda.

Una abraçada ;)

Un honor al venir de tu parte. Muy agradecido. :1ok:

Unha aperta

Enlace al comentario

Una auténtica maravilla!!!... se oye el silencio y se siente la penumbra.

Me gusta mucho las sombras de los barrotes de la parte izquierda y que bien has jugado con luces y sombras, lo dicho: una maravilla!!!.

Mis felicitaciones.

Un saludo.

José Antonio

Mil gracias José Antonio. Me alegra que puedas sentir la foto como yo la viví.

Unha aperta

Enlace al comentario