edulterado Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Claudia por edulterado, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Fired Editado 20 de Agosto de 2012 por edulterado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Edu La foto me gusta en cuanto a composicion, encuadre Sencillez de la idea y de los elementos empleados Contraste del fondo con el suelo La pose de la modelo Pero hubiera cambiado de lado a la modelo, que mirara hacia la derecha para crear una linea de fuga con su pose, hacia el lado donde hay mas aire El detalle de los zapatos me gusta Asi da la sensacion que la modelo mira a un lado y los zapatos al otro Veo la foto un poco caida a la derecha Y el procesado que le has dado tampoco me acaba de convencer, es estilo HDR ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pero hubiera cambiado de lado a la modelo, que mirara hacia la derecha para crear una linea de fuga con su pose, hacia el lado donde hay mas aire El detalle de los zapatos me gusta Veo la foto un poco caida a la derecha +1 Además de lo dicho, personalmente creo optaría por una toma a la altura de la modelo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Simplemente me encanta, en la linea de mis gustos a la hora de procesar. Podrías explicar por encima como la has editado? Gracias de antemano. Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 ok. Me gusta la composición. Sólo hubiera separado algo más la zapatillas. Pero..... que quisquilloso estoy. Está bien. Constéstale a indian y nos enteramos todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulterado Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Edu La foto me gusta en cuanto a composicion, encuadre Sencillez de la idea y de los elementos empleados Contraste del fondo con el suelo La pose de la modelo Pero hubiera cambiado de lado a la modelo, que mirara hacia la derecha para crear una linea de fuga con su pose, hacia el lado donde hay mas aire El detalle de los zapatos me gusta Asi da la sensacion que la modelo mira a un lado y los zapatos al otro Veo la foto un poco caida a la derecha Y el procesado que le has dado tampoco me acaba de convencer, es estilo HDR ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) ??????? No veo tu comentario Editado 20 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edulterado Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Simplemente me encanta, en la linea de mis gustos a la hora de procesar. Podrías explicar por encima como la has editado? Gracias de antemano. Salu2. Indian Gracias por los comentarios, la edición la realicé con CaptureNX para correcciones puntuales en la sombrilla y en algunas zonas del cuerpo de la modelo subexpuestas y luego aplicandole un filtro con PS CS5. No es HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la composición y combinación de colores, aunque este tipo de procesados no me convencen para retratos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La composicion no me agrada tanto, pues hubiera preferido dejarla mas corrida al lado derecho de la foto para crear mas amplitud de ambiente, sin embargo es una gran foto con un excelente procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La tonalidad de los colores hacen de esta foto ,una excelente foto, la modelo cumple un rol de protagonista en forma por demás excelente,hasta los zapatos hacen una función especial y de protagonismo,felicidades amigo .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me parece una foto original, bien pensada. Como únicos detalles, coincido con un par de comentarios de zzrtdi. Me gustaría con más aire en el lado hacia el que mira la chica, para crear una línea de fuga. Y la ligera caida a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 me encanta la composicion, pero, y tal vez sea subjetivo, no me gusta nada el tratamiento en su piel y los zapatos ahi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akilesroto Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pedazo foto. Para mi gusto, creo que los zapatos no aportan demasiado, los hubiera quitado y reencuadrado hacia la izquierda (tal y como ya han sugerido anteriormente). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Parece un HDr. La compo me gusta, pero el procesado sobre todo en las piernas las hace demasiado irreales para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas