Pcaceres Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.0 Lente 105 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Bellísimo retrato, con fuertes contrastes pero con la medición justa, el brillo en los ojos muestra la vivacidad de su carácter Si me lo permites, el fondo intentaría que los contrastes sean menos notorios, que sean algo más suaves, pero no es una objeción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pura expresividad. Quizás me decantaría, si fuera posible, por un formato vertical, pero por lo demas me encanta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buen retrato, me encantan los fuertes contrastes. Excelente blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Le va mi bien este procesado a tu retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me ha gustado nada más verla..., a mi también me gustan los fuertes contrastes, pero tu la has bordado. La expresión de la señora buenísima. muy bien captada. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bellísimo retrato, con fuertes contrastes pero con la medición justa, el brillo en los ojos muestra la vivacidad de su carácter Si me lo permites, el fondo intentaría que los contrastes sean menos notorios, que sean algo más suaves, pero no es una objeción Tienes razón Manuel, el fondo distrae un poco. Intentare arreglarlo. Saludos. Buen retrato Pablo y un formidable procesado. SAludos. Gracias Antonio. Saludos. Pura expresividad. Quizás me decantaría, si fuera posible, por un formato vertical, pero por lo demas me encanta. Unha aperta Gracias por comentar Croios, probare el formato vertical. Saludos. Muy buen retrato, me encantan los fuertes contrastes. Excelente blanco y negro. Un saludo. Gracias Olafbender, me alegro que te guste. Saludos. Le va mi bien este procesado a tu retrato. Saludos Gracias Ruchi por pasar y comentar. Saludos. Me ha gustado nada más verla..., a mi también me gustan los fuertes contrastes, pero tu la has bordado. La expresión de la señora buenísima. muy bien captada. Un saludo. José Antonio Gracias José Antonio, celebro que que guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Pcaceres muy buen retrato nos muestras con una cara de la abuela que denota toda una larga vida de experiencias. El procesado me gusta con esos fuertes contrastes pero comparto lo que comenta Manuel que suavizando de contraste el fondo le darías aún más si cabe más protagonismo al retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Buen retrato, a mi me gusta así tal cual, ya sabes eso de que para gusto :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Es sensacional,perfecta!!felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Pcaceres muy buen retrato nos muestras con una cara de la abuela que denota toda una larga vida de experiencias. El procesado me gusta con esos fuertes contrastes pero comparto lo que comenta Manuel que suavizando de contraste el fondo le darías aún más si cabe más protagonismo al retrato. Saludos. Gracias echasi, tomo nota. Saludos. Buen retrato, a mi me gusta así tal cual, ya sabes eso de que para gusto :)) Saludos. Gracias Lasso, me alegra que te guste. Saludos. Es sensacional,perfecta!!felicidades Gracias wallyto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas