sergii Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Es la primera foto que subo en este foro. A mi no me disgusta por eso me animo a subirla, aunque pienso que a muchos os distraerá la petuña en la frente..... bueno espero que opineis. Un saludo nuria por sergii2271, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 116 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Sergii Para mi gusto la foto esta demasiado cargada, demasiados elementos Creo que lo de la petunia en la frente es una anecdota comparado con todo lo que hay "de mas" en la foto" Ella tiene la cabeza cortada, esta metida en la sombra La pose no es mala,y su expresion esta bien, pero con otro encuaddre ganaria mucho mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Sergii Para mi gusto la foto esta demasiado cargada, demasiados elementos Creo que lo de la petunia en la frente es una anecdota comparado con todo lo que hay "de mas" en la foto" Ella tiene la cabeza cortada, esta metida en la sombra La pose no es mala,y su expresion esta bien, pero con otro encuaddre ganaria mucho mas Saludos Es el ansia de querer meter todo en la foto, "keep it simple", muuuchas veces, "menos es más". Lo peor es que ella esté en la sombra. Tienes una buena modelo, así que ánimo y ¡a seguir disparando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 las sombras enla cara, la flor por delante de su rostro, el marco.... tienes una buena modelo vale la pena hacerle mejores tomas.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 (editado) Mi consejo como simple aficionado es que intentes buscar un sitio de sombra, días nublados o aterdeceres/amaneceres para sacar fotografía de retrato al aire libre, por que según mi entender los retratos en los que hay sombras y luz muy contrastada no suelen quedar bien(aunque en todo hay excepciones). Como te han dicho los compañeros la flor en toda la frente no favorece mucho. A seguir afotando!!! Editado 20 de Agosto de 2012 por victoriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La flor y el marco no me convence a mi tampoco, pero es cuestión de gustos, como los colores... Salu2. Indian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas