Jump to content

El jardin


sergii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera foto que subo en este foro. A mi no me disgusta por eso me animo a subirla, aunque pienso que a muchos os distraerá la petuña en la frente..... bueno espero que opineis. Un saludo

 

 

7823495252_e3c2a29ef8_b.jpg

nuria por sergii2271, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 116 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Sergii

Para mi gusto la foto esta demasiado cargada, demasiados elementos

Creo que lo de la petunia en la frente es una anecdota comparado con todo lo que hay "de mas" en la foto"

Ella tiene la cabeza cortada, esta metida en la sombra

La pose no es mala,y su expresion esta bien, pero con otro encuaddre ganaria mucho mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergii

Para mi gusto la foto esta demasiado cargada, demasiados elementos

Creo que lo de la petunia en la frente es una anecdota comparado con todo lo que hay "de mas" en la foto"

Ella tiene la cabeza cortada, esta metida en la sombra

La pose no es mala,y su expresion esta bien, pero con otro encuaddre ganaria mucho mas

Saludos

 

:1ok:

 

Es el ansia de querer meter todo en la foto, "keep it simple", muuuchas veces, "menos es más". Lo peor es que ella esté en la sombra. Tienes una buena modelo, así que ánimo y ¡a seguir disparando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo como simple aficionado es que intentes buscar un sitio de sombra, días nublados o aterdeceres/amaneceres para sacar fotografía de retrato al aire libre, por que según mi entender los retratos en los que hay sombras y luz muy contrastada no suelen quedar bien(aunque en todo hay excepciones). Como te han dicho los compañeros la flor en toda la frente no favorece mucho. A seguir afotando!!!

Editado por victoriano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...