Raquel M Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Más de 30 años abandonado y aún siguen los platos en orden, se trata de un castillo convertido en residencia de ancianos, fueron muriendo y sus pertenencias quedaron allí, aún había ropa en los armarios, os dejo una foto de la cocina Todo en orden por Raquel_Morillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SetoNet Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta mucho!! tuvo que ser impactante estar en aquel lugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Saludos Raquel Me gusta este HDR que has procesado, aunque si hubieses efectuado la toma en horizontal daría más sensacion y profundida. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta mucho!!! El fregadero tiene pinta de quedar genial con el procesado, ese sitio tiene que ser una mina para sacar tomas tan interesantes como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me encanta su color, la composición... todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muchas gracias! efectivamente ese lugar era una mina, iré poniendo alguna toma más Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me encanta la foto y el procesado. Seguro que todas las fotos que has tomado ahí no tienen desperdicio. Ponlas que seguro que disfrutamos con ellas Que programa has utilizado? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 buen procesado compañera , buena composicion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.