José Antonio de F Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Todos/as los/las vemos en los mercadillos de nuestras ciudades, es otra forma de vivir, nómadas donde en sus furgonetas llevan sus mercancias y sus casas rodantes, frío en invierno, calor en verano..., pero sin jefes, ni horarios, ni nada..., el cielo por techo, y el suelo como apoyo para sus tenderetes y sus miles y miles de kilómetros..., de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad. Un saludo. José Antonio Otra forma de vivir por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Objetivo 18-200mm.VRII Nikkor Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Menudo blanco y negro Jose Antonio!!!!..........excelente retrato. Tengo amigos que se dedican a esto de la venta en mercadillos.....una forma de vivir de la que tendriamos que aprender muchos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola José Antonio, un magnífico retrato y un excelente procesado en el que me llama la atención el bokeh conseguido con el f 9 que has utilizado, no mer acuerdo yo cuando tenía el 18-200 (uno de los mejores todotereno que he tenido) pero en todo caso un excelente bokeh dando protagonismo a la persona. Es verdad un duro trabajo para el que se requiere una cierta disciplina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bonitos contrastes,la edición es muy buena....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 El prólogo que nos ilustras en tu presentación ayuda adentrarnos a ese mundo y recrearnos en tu fotografía. Se lo que es, Tuve que vivir así durante un tiempo para pagarme los estudios. Tu fotografía me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Que barbaridad, este byn transmite mucho, has hecho un retrato tremendo, estupendo trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buen retarto José Antonio, aún con la luz tan dura. Aprovechaste el momento introspectivo de la chica valiéndote perfectamente del gesto y las sombras de la cara. Estas refuerzan magnificamente la sensación de interioridad que emana del rostro. Buena composición y edición. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Menudo blanco y negro Jose Antonio!!!!..........excelente retrato. Tengo amigos que se dedican a esto de la venta en mercadillos.....una forma de vivir de la que tendriamos que aprender muchos. Un abrazo. Gracias Oscar..., y por supuesto, es un trabajo libre pero duro y que nunca te hará rico, ni creo que ellos lo pretendan. Otro abrazo. José Antonio Hola José Antonio, un magnífico retrato y un excelente procesado en el que me llama la atención el bokeh conseguido con el f 9 que has utilizado, no mer acuerdo yo cuando tenía el 18-200 (uno de los mejores todotereno que he tenido) pero en todo caso un excelente bokeh dando protagonismo a la persona. Es verdad un duro trabajo para el que se requiere una cierta disciplina. Saludos. Me alegro que te guste Miguel..., y desde luego el 18-200mm. es para llevarlo a todos lados, como bien dices, uno de los mejores todoterreno que da muchas satisfaciones. Otro Saludo. José Antonio Bonitos contrastes,la edición es muy buena....saludos Muchas gracias wallyto. Otro saludo. José Antonio El prólogo que nos ilustras en tu presentación ayuda adentrarnos a ese mundo y recrearnos en tu fotografía. Se lo que es, Tuve que vivir así durante un tiempo para pagarme los estudios. Tu fotografía me gusta. Un saludo. Gracias egon..., entonces mejor que tú, nadie para saber lo que he tratado de transmitir. Otro saludo. José Antonio Que barbaridad, este byn transmite mucho, has hecho un retrato tremendo, estupendo trabajo, saludos. Muchas gracias Daniel, me alegro que te haya transmitido lo que quería. Otro saludo. José Antonio Muy buen retarto José Antonio, aún con la luz tan dura. Aprovechaste el momento introspectivo de la chica valiéndote perfectamente del gesto y las sombras de la cara. Estas refuerzan magnificamente la sensación de interioridad que emana del rostro. Buena composición y edición. Unha aperta Gracias Croios, y si, la luz era dura y no estaba muy seguro del resultado, pero visto en el ordenador, me gustó mucho esa nitidez... y no tuve que trabajar mucho las sombras (rostro) y las luces bajarlas un poco, y nada más. Otro abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Buen B&N José Antonio, a mi, como a echassi, tambien me sorprende el buen bokeh a f9, buena textura y nitidez. Lo dicho, buen B&N para un buen motivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gran nitidez y un buen retrato con esta luz, el byn con la fuerza justa para resaltar a la protagonista sobre el fondo Si hubiese mirado un momento a la cámara con esta luz, tendrías que habérsela regalado en papel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buen B&N José Antonio, a mi, como a echassi, tambien me sorprende el buen bokeh a f9, buena textura y nitidez. Lo dicho, buen B&N para un buen motivo. Saludos. Gracias Paco, pero entre tú y Miguel (echassi) me sorprendéis a mi, por lo del numero f, puse el 9 porque quería monstrar algo del tenderete de atrás (sin mucho detalle), para darle sentido a lo que quería transmitir, pero sin robarle protagonismo a la chica ¿que número f hubieséis puesto vosotros? (o cualquiera que quiera opinar, claro). Gracias por tu comentario. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gran nitidez y un buen retrato con esta luz, el byn con la fuerza justa para resaltar a la protagonista sobre el fondo Si hubiese mirado un momento a la cámara con esta luz, tendrías que habérsela regalado en papel Gracias Manuel, no se dió ni cuenta, porque estaba montando su tenderete (había mucha gente pasando y yo estaba lejos con una focal de 200mm.), y tuve tiempo a hacer diferentes tomás, ésta fué la que más me llenó el ojo. Me alegro que a ti también te haya gustado. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Si ella viese tu foto, seguro que sentiría importante. Sabia combinación de talento artístico y depurada técnica Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias Paco, pero entre tú y Miguel (echassi) me sorprendéis a mi, por lo del numero f, puse el 9 porque quería monstrar algo del tenderete de atrás (sin mucho detalle), para darle sentido a lo que quería transmitir, pero sin robarle protagonismo a la chica ¿que número f hubieséis puesto vosotros? (o cualquiera que quiera opinar, claro). Gracias por tu comentario. Un saludo. José Antonio Pues hubiera puesto f9 :)), el mismo, lo que he querido decir es que me ha sorprendido gratamente el buen bokeh que da a esa apertura, entiendo que echassi se refiere a lo mismo que yo.Saludos con una calóoooo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buenísima foto, paisano. Buen desenfoque y un procesado estupendo. Maneras de vivir!! Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Si ella viese tu foto, seguro que sentiría importante. Sabia combinación de talento artístico y depurada técnica Un cordial saludo Muchas gracias por tus palabras samot. Otro cordial saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Pues hubiera puesto f9 :)), el mismo, lo que he querido decir es que me ha sorprendido gratamente el buen bokeh que da a esa apertura, entiendo que echassi se refiere a lo mismo que yo. Saludos con una calóoooo xD Entendido, gracias. Saludos fresquitos, hoy viernes, por fin. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Magnifico trabajo, has realizado un procesado buenisimo. Saludos Me alegro mucho que te guste José S. Otro saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Buenísima foto, paisano. Buen desenfoque y un procesado estupendo. Maneras de vivir!! Un cordial saludo. Joaquin Muchas gracias paisano..., por cierto, estoy esperando un privado de cuando vienes, por si hay oportunidad de conocernos. Otro cordial saludo Joaquín. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas