xray Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) buenas, despues de un tiempo sin publicar nada os dejo esta toma del famoso puente de madera que esta en luzerna en la que he estado este verano,entre otros sitios de los que subire algo tambien, como siempre opinar que hay que ir mejorando,saludos exif: f: 2.8 1/30 iso 100 fuji s5pro Editado 23 de Agosto de 2012 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bonita foto,el encuadre y la edición me parace muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta, ese ángulo con esa perspectiva impresiona, no era una captura fácil, quizá por eso algunos detalles perdidos en las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola xray, buen punto de vista has tenido con esta fotografía, el puente de lleva de un extremo a otro, a la otra orilla, el contraste muy fuerte, no sé si esa era tu intención, quizás me hubiera gustado ver los reflejos con más detalle en el agua y quizás en e, puente, pero eso quizás sea otra opción sin restar mérito a tu foto que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La Perspectiva inmejorable, quiza rescataría un poco mas de tonos medios, la toma es excelente, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La perspectiva muy buena. Se pierden detalles en esos negros. La pareja seria interesante que se viese mas. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Bonita foto,el encuadre y la edición me parace muy acertado. Saludos gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta, ese ángulo con esa perspectiva impresiona, no era una captura fácil, quizá por eso algunos detalles perdidos en las sombras. Saludos. gracias por pasar y comentar, hice varias con diferentes encuadres y esta es la que mas me gusto, entre el dia que estaba nublado y la hora en que la hice la luz era un tanto escasa por eso de las sombras tan oscuras y hay que levantarlas mucho para sacar detalles perdiendo la armonia de la toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola xray, buen punto de vista has tenido con esta fotografía, el puente de lleva de un extremo a otro, a la otra orilla, el contraste muy fuerte, no sé si esa era tu intención, quizás me hubiera gustado ver los reflejos con más detalle en el agua y quizás en e, puente, pero eso quizás sea otra opción sin restar mérito a tu foto que me encanta. Saludos. gracias por pasar, me alegra que te guste, los bn me gustan contrastados pero en este caso no ha echo falta ya que la luz que habia contrastaba la toma de por si, el reflejo probe levantarlo pero no aportaba nada ya que refleja la parte de abajo del puente y no tiene detalles asi que opte por dejarlo tal cual,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 La Perspectiva inmejorable, quiza rescataría un poco mas de tonos medios, la toma es excelente, saludos. gracias por pasar, tomo nota de tu comentario,lo probare,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 La perspectiva muy buena. Se pierden detalles en esos negros. La pareja seria interesante que se viese mas. Buena toma gracias por pasar,me alegra que te guste y tomo nota de tus ideas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Me encanta compañero. Buena perspectiva y muy buen encuadre. El blanco y negro también muy bueno. La veo un pelín caida hacia la izquierda ¿puede ser?. Enhorabuena, un saludo. Editado 22 de Agosto de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta el alto contraste, aunque los negros hacen que la pareja del puente pase casi desapercibida. También me gustan todos los detalles que te obligan a observar con detenimiento toda la foto. Personalmente hubiera intentado sacar la línea del tejado o de la barandilla de la esquina superior izquierda, pero aun así el puente te guía hasta el otro lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta, ese ángulo con esa perspectiva impresiona, no era una captura fácil, quizá por eso algunos detalles perdidos en las sombras. Saludos. De acuerdo con egon. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta Fuertes contrastes muy bien resueltos, se nota que la captura no era fácil y ya lo explicas arriba Las personas en esa ubicación, en el negro del puente, llaman la atención y es un acierto en esta gran composición, quizás más luminosidad, sobre todo para dar vida a las personas, pero sin desmerecer la captura y el trabajo posterior Comenta los datos exif principales (creo que con la D60) Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Estoy con la mayoría en lo global. No obstante creo que la toma a contraluz influyó mucho en esas sombras tan profundas. Tampoco resulta fácil tener una buena luz en Luzerna. Un saludo Editado 22 de Agosto de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 El puente que me lleva por toda la fotografía y su sombra es lo que más me gusta (y la curvatura la final)..., ni le pongo , ni le quito nada, me gusta tal cual, con esos fuertes contrastes. Preciosa y difícil toma, muy bien resuelta. Un saludo. José antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me encanta compañero. Buena perspectiva y muy buen encuadre. El blanco y negro también muy bueno. La veo un pelín caida hacia la izquierda ¿puede ser?. Enhorabuena, un saludo. gracias por pasar,me alegra que te guste, es una miseria pero si esta caida un poco,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta el alto contraste, aunque los negros hacen que la pareja del puente pase casi desapercibida. También me gustan todos los detalles que te obligan a observar con detenimiento toda la foto. Personalmente hubiera intentado sacar la línea del tejado o de la barandilla de la esquina superior izquierda, pero aun así el puente te guía hasta el otro lado. Un saludo. me alegra que te guste,afinado, la linea del tejado deberia estar el la esquina superior izquierda,como comentas pero se me escapo ese detalle,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 De acuerdo con egon. Buena foto. Saludos. gracias por comenar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me gusta Fuertes contrastes muy bien resueltos, se nota que la captura no era fácil y ya lo explicas arriba Las personas en esa ubicación, en el negro del puente, llaman la atención y es un acierto en esta gran composición, quizás más luminosidad, sobre todo para dar vida a las personas, pero sin desmerecer la captura y el trabajo posterior Comenta los datos exif principales (creo que con la D60) Manuel gracias por pasar, la verdad es que estaba la cosa un poco oscura,localizo los exif y edito al principio,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Estoy con la mayoría en lo global. No obstante creo que la toma a contraluz influyó mucho en esas sombras tan profundas. Tampoco resulta fácil tener una buena luz en Luzerna. Un saludo gracias por pasar, creo recordar que eras las 8 o las 9 de la tarde/noche y medio nublado, si conoces la zona te puedes hacer una idea,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 El puente que me lleva por toda la fotografía y su sombra es lo que más me gusta (y la curvatura la final)..., ni le pongo , ni le quito nada, me gusta tal cual, con esos fuertes contrastes. Preciosa y difícil toma, muy bien resuelta. Un saludo. José antonio me alegra que te guste,gracias por pasar y comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Me sumo al comentario del compañero José Antonio, me llamó a la primera y sí que hay detalles en los negros, un pelín contrastados pero con fuerza suficiente para agradar. Me gusta como la has compuesto. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me sumo al comentario del compañero José Antonio, me llamó a la primera y sí que hay detalles en los negros, un pelín contrastados pero con fuerza suficiente para agradar. Me gusta como la has compuesto. Buen trabajo. Saludos. gracias por pasar y comentar,me alergra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas