Tonipb Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola a todos. Acabo de comprarme un Pc y después de instalar el NX2 ( original con licencia ) no me deja abrir los nef. Hasta hoy trabajaba con un portatil y el NX2 iba de maravilla. Que pasa ahora??? Porqué no me deja abrir los nef??? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Es posible que hayas instalado una versión antigua que no soporta la D7000. ¿Podrías indicar qué versión usas?, ¿qué error te da? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola. Uso la version 2.2.1. El error que me dice es: advertencia.........no se puede cargar el archivo Gracias por tu ayuda. A ver si aclaro algo. El problema con el portatil no me lo da y la version es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Uffff... no recuerdo, pero yo juraría que el 2.2.1 no admitía la D7000. De todas formas, mete la última, que trae unas cuantas mejoras: http://nikonimglib.c...html#os-windows Es la 2.3.0 Tras esta, puedes luego meter el update a la 2.3.2: http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17782/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzQ1NTQ4NzU3L3NpZC9XNjdTT2U0bA%3D%3D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Estoy ejecutando la actualizacion que me has puesto, y te digo si funciona........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 No obstante es raro pues cuando instalé por primera vez el capture hará unos 7 meses me cogió los nef de la D7000 sin problemas. No entiendo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 mmmcuack eres un artista jejeje. Era problema de la versión pues ahora ya me funciona correctamente. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Hola Toni Con la licencia has podido instalar el Capture NX2 en dos ordenadores distintos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 En todos los que quieras ya que la activación sólo comprueba el número de serie. Otra cosa es que legalmente no puedas, aunque no recuerdo haber leído limitación en este aspecto... Eso sí, la licencia es personal. Es decir, sólo puede ser usada por el titular de la misma y sólo una simultánea (si tienes un estudio, deberás adquirir tantas licencias cómo puestos simultáneos uses). Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 O sea que si lo quiere instalar en un tercer ordenador tb podria??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Si, sin problemas prácticos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Si, sin problemas prácticos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Gracias por tu respuesta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola a ambos. Solo se puede instalar en dos ordenadores a la vez. Para poder instalarlo en un tercero has de desinstalar el programa previamente de uno de los dos ordenadores anteriores.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola a ambos. Solo se puede instalar en dos ordenadores a la vez. Para poder instalarlo en un tercero has de desinstalar el programa previamente de uno de los dos ordenadores anteriores.... Yo lo he llegado a tener en más, y no he tenido ningún problema. Ahora sólo lo tengo en uno... ¿Qué problema da para no poder tenerlo en más?... A mi el nikon mensage Center nunca me ha alertado de ningún problema en este aspecto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo lo he llegado a tener en más, y no he tenido ningún problema. Ahora sólo lo tengo en uno... ¿Qué problema da para no poder tenerlo en más?... A mi el nikon mensage Center nunca me ha alertado de ningún problema en este aspecto... Ostras!!!!!!!!!! Pues no se donde lo he visto o leido pero te juro que yo pensaba que solo se podia tener simultaneamente en dos. Sino se lo voy a pasar a todo el mundo de la family para que lo tengan gratis ( seria absurdo por parte de nikon pues estarian piratas por todos los sitios, no??? ). En fin, si se puede en más de dos pues mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Es lo que comentaba más arriba. A nivel de protección puedes instalarlo en todos los ordenadores que quieras con un mismo número de serie, sobre todo si estos ordenadores no tienen conexión a internet (aunque yo creo que tampoco hace ninguna comprobación del número de licencia, salvo que sea una "baneada" por pirateo). Ya te digo que yo lo he tenido en al menos tres ordenadores de forma simultánea y nunca tuve problemas. Ahora tan sólo lo tengo en uno. Pero no es exclusivo del Capture. Del PS tengo una multilicencia de 5 puestos, y lo he instalado en más ordenadores y tampoco tengo ningún problema (se me actualizan en todos, y me arranca sin ningún tipo de limitación). Eso sí, a nivel legal sólo puedo usar 5 puestos de forma simultánea, pero lo tengo instalado en el portátil de casa, y allí lo utilizo cuando no estoy en la oficina... Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.