SantiagoN Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Os dejo esta foto tomada en Canakkale (antigua Troya, Turquía). Me hubiese gustado algo más de acción, aunque creo que la luz merece la pena. Saludos Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -4/3 EV Editado 22 de Agosto de 2012 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta como te ha quedado ese contraluz, porqué -4/3 EV. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta como te ha quedado ese contraluz, porqué -4/3 EV. Saludos. Aunque el sol estaba cayendo aún había bastante luz, por lo que subexpuse un poco para forzar el silueteado. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 me gusta mucho,pero para poner un pro, quizá la ultima farola cortada, por lo demas, estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 me gusta mucho,pero para poner un pro, quizá la ultima farola cortada, por lo demas, estupenda. saludos Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Agradable composición, un atardecer muy limpio con una buena diagonal que da bastante profundidad. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Agradable composición, un atardecer muy limpio con una buena diagonal que da bastante profundidad. G Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Los colores son soberbios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Los colores son soberbios Me alegro de que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandofernandez Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Precioso contraluz y el color magnifico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daecaran Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me encanta la compisición y la luz. Una excelente toma. Un atardecer precioso. Yo no puedo poner ningún pero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Precioso contraluz y el color magnifico. Saludos. Me encanta la compisición y la luz. Una excelente toma. Un atardecer precioso. Yo no puedo poner ningún pero. Saludos! Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Una foto estupenda apurando la luz al máximo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 No me importaría pero nada nada firmarla, se ve algún halito en las farolas pero nada importante, bien pensado esperar a que coincida persona y astro rey. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Una foto estupenda apurando la luz al máximo. No me importaría pero nada nada firmarla, se ve algún halito en las farolas pero nada importante, bien pensado esperar a que coincida persona y astro rey. Me alegro de que os guste. Un saludo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 me gusta mucho,pero para poner un pro, quizá la ultima farola cortada, por lo demas, estupenda. saludos +1 Pero gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rguindi Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 A mi me parece buenísima! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 A mi me parece buenísima! un saludo! Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Precioso contraluz y el color magnifico. Saludos. +1 muy bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 +1 muy bien logrado Saludos y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 una maravilla de foto, seguro que el lugar merece la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Paisajísticamente no está mal, aunque llama más la atención cuando eres consciente de que la otra orilla es otro continente, y sobre todo cuando piensas las batallas libradas en esas costas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelarranas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena, si señor. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas