MarkusOrrico Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Sin título por Markus-Orrico, en Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta la idea, pero la botella tan bien puesta y cerrada no lo veo, tendría que estar colgando de esa mano y sin tapón, o debajo tirada, algo de sangre por el suelo también acompañaría mejor la escena con un par de cuchillas o cristales, y ya puestos con un ojo (o los dos) abierto(s) mirando muy fijamente. Si cuidamos el estilismo esos detalles no se pueden dejar perder. La luz dura, en este caso me gusta mucho y el procesado potente le queda muy bien. No se si el objetivo usado podía abrir más de ese 2.8 para desenfocar aún más el fondo. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 La foto me gusta mucho pero coincido con sin algo mas de sangre por el suelo y la botella desparramada abria dado mas dramatismo al igual que una miradita a la camara pero por dar algo mas de impacto en si la foto esta muy bien trabajada un saludoteeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Excelente foto me llena el ojo,si la verdad es que algunos detalles te faltaron para darle más realismo a la foto,la modelo genial.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta la idea, pero la botella tan bien puesta y cerrada no lo veo, tendría que estar colgando de esa mano y sin tapón, o debajo tirada, algo de sangre por el suelo también acompañaría mejor la escena con un par de cuchillas o cristales, y ya puestos con un ojo (o los dos) abierto(s) mirando muy fijamente. Si cuidamos el estilismo esos detalles no se pueden dejar perder. La luz dura, en este caso me gusta mucho y el procesado potente le queda muy bien. No se si el objetivo usado podía abrir más de ese 2.8 para desenfocar aún más el fondo. Un saludo!!!! si hago todo eso ya seria una foto totalmente diferente no?jajajajajaja,gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Excelente revelado ,precioso contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) si hago todo eso ya seria una foto totalmente diferente no?jajajajajaja,gracias por comentar Jaja es cierto pero claro estas cosas son como el comer te pones a poner y a quitar cosas y la foto la cambias entera en mi caso son detallitos para darle algo mas de dramatismo ya te digo la foto en si me gusta y mucho pero con mas detallitos gore me gustaria mas jaja.En tu flickr hay para mi gusto alguna mejor y mas gore un abrazote Editado 21 de Agosto de 2012 por dubidu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 IMPRESIONANTE, foton ,composicion,iluminacion ,procesado , de verdad me encanta enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Que mal rollo de foto El procesado le aumenta el dramatismo, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 La foto es buenísima... pero, como ya te han dicho, el procesado le pone una guinda..... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta la idea, pero la botella tan bien puesta y cerrada no lo veo, tendría que estar colgando de esa mano y sin tapón, o debajo tirada, algo de sangre por el suelo también acompañaría mejor la escena con un par de cuchillas o cristales, y ya puestos con un ojo (o los dos) abierto(s) mirando muy fijamente. Si cuidamos el estilismo esos detalles no se pueden dejar perder. La luz dura, en este caso me gusta mucho y el procesado potente le queda muy bien. No se si el objetivo usado podía abrir más de ese 2.8 para desenfocar aún más el fondo. Un saludo!!!! +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas