Jump to content

Al Amanecer

Blackmoore62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno al fin he decidido soltar mi primer par de fotos en el foro, el tema "Amanecer" es un clásico que se ha tratado en profundidad, con lo cual espero vuestr@s sabias opiniones al fin de mejorar y progresar adecuadamente.

Mi planteamiento inicial pasa por intentar exprimir al máximo las posibilidades del Equipo (d5100+18/55 Kid + 55/200 DX-VR), con lo cual intento al máximo evitar el procesado, en este caso solo he modificado ligeramente la temperatura de color, a ver que opináis

Gracias.

7830374288_158300b572.jpg

DSC_0097 por Blackmoore62, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100

7830372490_c050fa0fe6.jpg

DSC_0087 por Blackmoore62, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las dos. Me gustan mucho.

Saludos.

Gracias, vamos probando y aprendiendo. a seguir.

Saludos

Buenas las dos,me quedo con la primera la segunda tiene mucha luz para mi gusto.El sol centrado en la foto a mi no me molesta,pero seguramente alguien te lo diga que mejor a uno de los lados,salu2.

Tomo nota. gracias por tus comentarios.

Saludos

Las dos son muy buenas, yo tambien me quedo con la primera.

a mi me gustan mas "fuertes".

Me he tomado la libertad de "retocarla" un pelin.

asi es como a mi me gustan, pero eso no quiere decir que al resto les tenga que gustar

Saludos

El retoque es el ¿contraste?, y sobre la segunda. hacertado por cierto, ese mar estaba como demasiado plano y empastado con el cielo ¿no?.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web