Blackmoore62 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bueno al fin he decidido soltar mi primer par de fotos en el foro, el tema "Amanecer" es un clásico que se ha tratado en profundidad, con lo cual espero vuestr@s sabias opiniones al fin de mejorar y progresar adecuadamente. Mi planteamiento inicial pasa por intentar exprimir al máximo las posibilidades del Equipo (d5100+18/55 Kid + 55/200 DX-VR), con lo cual intento al máximo evitar el procesado, en este caso solo he modificado ligeramente la temperatura de color, a ver que opináis Gracias. DSC_0097 por Blackmoore62, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 100 DSC_0087 por Blackmoore62, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 45 mm Lente 44.9 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buenas las dos. Me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Buenas las dos,me quedo con la primera la segunda tiene mucha luz para mi gusto.El sol centrado en la foto a mi no me molesta,pero seguramente alguien te lo diga que mejor a uno de los lados,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 (editado) Las dos son muy buenas, yo tambien me quedo con la primera. a mi me gustan mas "fuertes". Me he tomado la libertad de "retocarla" un pelin. asi es como a mi me gustan, pero eso no quiere decir que al resto les tenga que gustar Saludos Editado 21 de Agosto de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buenas las dos. Me gustan mucho. Saludos. Gracias, vamos probando y aprendiendo. a seguir. Saludos Buenas las dos,me quedo con la primera la segunda tiene mucha luz para mi gusto.El sol centrado en la foto a mi no me molesta,pero seguramente alguien te lo diga que mejor a uno de los lados,salu2. Tomo nota. gracias por tus comentarios. Saludos Las dos son muy buenas, yo tambien me quedo con la primera. a mi me gustan mas "fuertes". Me he tomado la libertad de "retocarla" un pelin. asi es como a mi me gustan, pero eso no quiere decir que al resto les tenga que gustar Saludos El retoque es el ¿contraste?, y sobre la segunda. hacertado por cierto, ese mar estaba como demasiado plano y empastado con el cielo ¿no?. Gracias por vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gustan las dos fotos, están bastante bien. Y la versión que ha puesto JF5172 también me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Gracias, vamos probando y aprendiendo. a seguir. El retoque es el ¿contraste?, y sobre la segunda. hacertado por cierto, ese mar estaba como demasiado plano y empastado con el cielo ¿no?. . Es tocar un poco las curvas Editado 22 de Agosto de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas