Jump to content

Pequeña y con estilo


Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quitando los troncos, sobre todo el que le sale de detrás, que distrae, y que le daría algo más de contraste, la veo bien.

 

Respecto a lo que comenta el compañero malafama, creo que la deformación a la que hace referencia es por el picado, más que por el 50mm que, según lo que tengo entendido, no está tan cerca como para que deforme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Toñi

Me gusta la foto

Pero veo que el tronco de detras, que va por la espalda distrae, quizas cambiando un poco el angulo de encuadre lo habrias evitado, o desplazando a la niña mas a la derecha, y asi dejabas un poco menos de aire por ese lado

El bokeh con ese f/1.4 es genial

La veo un poco sobreexpuesta, no se si por el 1/1250 o por el procesado, pero la veo demasiado brillante (entiendo que el f/1,4 es buscado para el bokeh)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial toñi como siempre..es un placer ver siempre tus tomas, por cierto espero que te lo pasaras bien en tus vacaciones, un saludin

Me alegra que te guste, Esther. Las vacaciones estupendas, muchas gracias, espero que estés teniendo un buen verano también.

 

Un beso.

Esta muy bien de todo, aunque hubiera cambiado el encuadre.

 

Mas aire a la izquierda y menos a la derecha situando su carita en el tercio.

 

Has solucionado muy bien las sombras del gorrito.

 

Ok compañera

Es verdad que esta vez he encuadrado centrando bastante, la verticalidad me lo pidió así :)

gracias por tu opinión, Ruichi y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fijate, me encanta el procesado la pose etc, pero la veo un poco deformada, supongo que causa de la focal empleada 50mm, como supongo que es un efecto buscado. Me encanta el bokeh y el colorido de la toma. Sinceramente. Un saludo.

Quitando los troncos, sobre todo el que le sale de detrás, que distrae, y que le daría algo más de contraste, la veo bien.

 

Respecto a lo que comenta el compañero malafama, creo que la deformación a la que hace referencia es por el picado, más que por el 50mm que, según lo que tengo entendido, no está tan cerca como para que deforme.

 

Saludos.

Me alegro de que te guste, malafama, pero lo de la deformación, como bien apuntó Pedrofloro no es tal y no tiene que ver con la focal, es solo cuestión de perspectiva y un efecto natural.

Gracias a los dos y un saludo.

La modelo genial con esa pose natural,el color y el encuadre de lujo,tal ves un poquitín más de nitidez,Saludos

Gracias philimonkey, me alegra que te guste, pero creo que está bastante nítida, yo al menos la veo bien :)

 

Saludos.

Hola Toñi

Me gusta la foto

Pero veo que el tronco de detras, que va por la espalda distrae, quizas cambiando un poco el angulo de encuadre lo habrias evitado, o desplazando a la niña mas a la derecha, y asi dejabas un poco menos de aire por ese lado

El bokeh con ese f/1.4 es genial

La veo un poco sobreexpuesta, no se si por el 1/1250 o por el procesado, pero la veo demasiado brillante (entiendo que el f/1,4 es buscado para el bokeh)

Saludos

Hola, zzrtdi, a mí los troncos no me molestan, aún así he hecho una nueva versión sin ellos y sigue gustándome más la original. Lo que me dices del brillo o la sobreexposición es buscado, la lleve un poco al límite porque la niña está escesivamente bronceada y le di claridad de esta forma.

Muchas gracias por tu aporte. Saludos.

 

La foto sin troncos:7837190122_4d15936f24_z.jpg

sin título-099 por Toñi O A, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,muy buena foto,buen boken,muy buena nitidez en la modelo y en los colores,en difinitiva preciosa!!

Muchísimas gracias facer, me alegra muchoque te guste.

 

Saludos.

 

La toma es hermosa. En cuanto a gustos, hubiese preferido un poco menos de saturación, pero manteniendo los brillos y unos tonos mas naturales! Pero linda toma :)

Para esta serie quise esos colores alegres, no siempre revelo así, pero esta vez los vi oportunos por ser fotos infantiles.

Me agrada que te guste la foto, muchas gracias por opinar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola, zzrtdi, a mí los troncos no me molestan, aún así he hecho una nueva versión sin ellos y sigue gustándome más la original. Lo que me dices del brillo o la sobreexposición es buscado, la lleve un poco al límite porque la niña está escesivamente bronceada y le di claridad de esta forma.

Muchas gracias por tu aporte. Saludos.

 

La foto sin troncos:7837190122_4d15936f24_z.jpg

sin título-099 por Toñi O A, en Flickr

 

Gracias por esta nueva foto

Al decir que me distraian me referia a estar tan pegados y a lo de desplazar a la niña era para separarla de los troncos, no para eliminarlos

Quizas no acabe de expresarme bien

De todas formas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! estupendo! zzrtdi, pues tienes razón, no te entendí bien :lol:

Pero bueno, tampoco me tienes que dar las gracias por nada, simplemente con tu comentario despertaste mi curiosidad y quise ver la foto sin los troncos y, no sé que opinaréis los demás, pero yo no le veo una gran diferencia :smile:

Gracias a ti por opinar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! estupendo! zzrtdi, pues tienes razón, no te entendí bien :lol:

Pero bueno, tampoco me tienes que dar las gracias por nada, simplemente con tu comentario despertaste mi curiosidad y quise ver la foto sin los troncos y, no sé que opinaréis los demás, pero yo no le veo una gran diferencia :smile:

Gracias a ti por opinar y un saludo.

 

Yo la prefiero sin troncos. Me gusta la segunda que hiciste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

extraordinaria toma TOÑI muy natural, y la modelo muy bonita

un saludo

Muchas gracias Diego, me alegra que te guste.

 

Saludos.

Me quedo con la segunda.Saludos

Yo la prefiero sin troncos. Me gusta la segunda que hiciste.

Muchas gracias por vuestras opiniones, Phili y Pedro.

 

Saludos a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...