Toñi O A Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Otra foto de Alejandra. De nuevo con el 50mm y arriesgandome en un primer plano. A ver si os gusta el resultado. Sin título por Toñi O A, en Flickr ámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Estupendo retrato Toñi, de este me gusta todo, la focal estuvo de tu lado y la apertura te dio lo que querías, el bokeh es impresionare, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 buena toma con extraordinario boked,una niña muy bonita con cara de traviesa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Toñi bonito retrato. Estaba con mi mujer viéndola y le ha gustado mucho. Ella la dejaría así, y yo la veo algo saturada. Para que veas que las mujeres tenéis mejor gusto. Dos abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Extraordinario encuadre y perfecto desenfoque del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Este bokeh mucho mejor eh Toñi?? Solo que noto una dominante demasiado naranja en su cara supongo que producto del procesado, asi que si es buscado...pues perfecto!!! Por cierto, ya he visto que has encontrado mi pagina del facebook, que al principio no he caido en quien eras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Estupendo retrato Toñi, de este me gusta todo, la focal estuvo de tu lado y la apertura te dio lo que querías, el bokeh es impresionare, enhorabuena. Gracias Daniel, encantada de que te guste. Saludos. buena toma con extraordinario boked,una niña muy bonita con cara de traviesa un saludo Gracias, Diego, me alegra que te guste. Saludos. Toñi bonito retrato. Estaba con mi mujer viéndola y le ha gustado mucho. Ella la dejaría así, y yo la veo algo saturada. Para que veas que las mujeres tenéis mejor gusto. Dos abrazos. Muchas gracias, Ruichi. Lo del color es verdad que es cuestión de gustos, de momentos y de fotos concretas también, por esta vez no la aclaré apenas ni la desaturé y como Alejandra está muy bronceada, da esa sensación anaranjada. Dile a tu mujer que estoy encantada de compartir gustos con ella (a mí me gusta especialmente esta foto) y dale también un abrazo de mi parte y por supuesto otro para ti. Extraordinario encuadre y perfecto desenfoque del fondo. Un saludo Me alegra que te guste, samot, gracias y un saludo. Este bokeh mucho mejor eh Toñi?? Solo que noto una dominante demasiado naranja en su cara supongo que producto del procesado, asi que si es buscado...pues perfecto!!! Por cierto, ya he visto que has encontrado mi pagina del facebook, que al principio no he caido en quien eras Un saludo Pues sí! en este fondo se ha lucido el 50. El anaranjado creo que es culpa del moreno de la niña, pero a mí me gusta La encontré y ya te tengo fichado o mejor dicho nos tenemos fichados Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas