marathon man Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Como dice la canción de los granaínos Los Planetas, me voy de viaje con mi pareja en octubre tras un duro año de trabajo...por fin!Este año le tocaba elegir a ella y ha elegido Tailandia pero he conseguido "meter" 4 diítas en Camboya (Siem Reap-Angkor).Será mi primer viaje con la cámara y el miedo que tengo es en las visitas a las playas, por un lado pienso, esos días no la saco y así disfruto de baños y demás actividades, pero joer, se pueden hacer unas fotos!!!!!!He visto lo de los chubasqueros por unos 10 € :http://www.ebay.es/s...Id=200565728715),¿funcionan frente a salpicaduras, arena y demás?¿Qué consejos me daríais para un viaje de ese tipo? miedo al robo no tengo entre otras cosas por el seguro de robo, el temor es a la humedad y a la arena y agua del mar (yo soy de secano!)He de decir que si al llegar a Bangkok hubiese previsión de mal tiempo por el monzón para los días en los que iríamos a Phuket-Krabi-Phi Phi, cambiaríamos estas islas por Bali, muy a nuestro pesar, pero así "nos aseguramos" sol.Muchas gracias!!!!!!!Edito:Objetivos a llevar: fijo el Sigma 10-20 y ¿qué más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Te puedes llevar tambien el 18-55 que tienes, que tampoco es que sea un objetivo de gran valor económico y su focal te dará posiblemente mas juego que ese 35-80 que no tiene angular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Te puedes llevar tambien el 18-55 que tienes, que tampoco es que sea un objetivo de gran valor económico y su focal te dará posiblemente mas juego que ese 35-80 que no tiene angular. Un saludo +1, el 35/80 se te quedará muy largo y no tendras angular, por otro lado voy a mirar también esos chubasqueros, tengo un viaje a primeros de octubre a París y lo mismo también tengo agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 GRacias compis por las respuestas! El caso es que me gustaría "ir ligero" y el angular ya pesa sus 700 gramitos por lo que llevaré este más otro únicamente (más tarjetas, cargador, trípode pequeño pero matón y otra batería que me he de comprar). EN N.Y. y México con la Canon de mi hermano el año pasado vi como el 18-55 se me quedaba corto en muchas ocasiones, como no voy solo no creo que a mi pareja le guste mucho ande moviéndome para conseguir "el encuadre pefecto" por eso lo del 35-80............................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues sin ánimo de liarte, pero por lo que dices, lo suyo habría sido el Nikon 16-85 VR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues sin ánimo de liarte, pero por lo que dices, lo suyo habría sido el Nikon 16-85 VR. Un saludo ya...jejejeje...me lo prestas??? o el 24-85.....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hombre, que de 24-85 no tengo ninguno......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Haz lo que quieras, el viaje es tuyo, pero por lo que pesan yo (y te hable con conocimiento de causa) llevaria toda la artilleria. No va uno todos los días a esos lugares y si te hace falta uno de tus objetivos (Murphy siempre está al acecho) no podrás ir a casa a buscarlo. Precauciones, las normales la D90 no es estanca y no nos paso nada. Al llevar al Hotel trapo seco y hasta un rato más tarde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.