Jump to content

Peñasco verde

zooroastro

Publicaciones recomendadas

Bueno, la primera tal vez necesite girarla un poquito. Y más tiempo de exposición, incluso buscar un mejor encuadre. La he iluminado con luz verde.

La segunda la he dado más grado iso (800) y por ello he tenido que quitarla ruido, además de que sólo esta iluminada por luz parásita.

A ver que opináis. Por cierto haciendolas me he cargado el tercer tripode este año, parecen de pichiglas, porque no harán algo bueno y barato.

post-53754-0-66848900-1345592943_thumb.jpg

post-53754-0-08112300-1345593106_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zoorastro

Pues me gusta mas la de la luz parasita, pareciera como si hubieses tomado una infrarroja y si al tratar de quitarle el ruido el cielo a quedado medio extraño, si lo hiciste con photoshop, te recomiendo que mejor le bajes los filtros del Topaz Labs el denoise te deja casi una imagen totalmente lisa, lo malo es que solo te dan un trail de 30 días en el cual puedes sacarle jugo a todas las fotos que puedas en ese periodo de tiempo y después te pedirá que lo compres aunque si le encuentras el truco no tendrás que pagar nada te lo dejo de tarea y luego me dices como te ha ido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...