cama Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Os dejo esta toma de una sesion tematica retro, esta al tener sombras en la cara me decidi a pasarla a byn. espero vuestras criticas, si quereis ver algunas mas de esta sesion en color, están en mi flickr. Un saludo Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 ILUMINACIóN: Un flash con paraguas dentro del coche (sb900) en modo manual y a 1/16 de potencia. y un youngo (o como se llame) fuera a la izquierda a casi toda la potencia con difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues te ha quedado de fábula. Una posición y expresión muy naturales, como de película de los 50-60. La iluminación también me gusta mucho, es un terreno que no domino en absoluto pero que llegará algún día. Todo llegará. Mientrastanto, te felicito por tu pericia. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Jose, muy buena. Las sombras que mencionas no restan a la toma. No sé como quedaría quitando aire a la izquierda. Ella está mirando a la derecha y la otra parte no nos dice mucho. No iríamos a un formato cuadrado que no creo que le quede mal. Como el resto de la serie, de la sesión, la veo muy elaborada. Buen trabajo compañero. La modelo está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Así de entrada se le parece un web xD, me pide un corte por la izq. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 buenas,muy buena toma y muy bien iluminada, la modelo perfecta en naturalidad y caracterizacion, opino igual que los demas, la modelo en el tercio de la izquierda pero esto es gusto personal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy buena compañero, me gusta mucho como te ha quedado. Personalmente no recortaría nada de la izquierda, me gusta el angulo trasero del coche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues te ha quedado de fábula. Una posición y expresión muy naturales, como de película de los 50-60. La iluminación también me gusta mucho, es un terreno que no domino en absoluto pero que llegará algún día. Todo llegará. Mientrastanto, te felicito por tu pericia. Me encanta. Saludos. Muchas gracias, me alegro q te guste. Yo llevo poco con mi equipo strobist de flashes baratos( menos el sb900), 2 meses y probando y leyendo es muy facil. Un saludo Jose, muy buena. Las sombras que mencionas no restan a la toma. No sé como quedaría quitando aire a la izquierda. Ella está mirando a la derecha y la otra parte no nos dice mucho. No iríamos a un formato cuadrado que no creo que le quede mal. Como el resto de la serie, de la sesión, la veo muy elaborada. Buen trabajo compañero. La modelo está genial. Muchas gracias, probare a recortar asi, por que la foto no tiene ningun recorte no puedo poner por la derecha, tenia una asi pero la expresion de la chica no salió bien. Un saludo compañero Así de entrada se le parece un web xD, me pide un corte por la izq. Buena toma. Saludos. Muchas gracias, si la chica es peluquera y una compañera suya la peino con ese volumen y siendo rubia y con pintalabios rojo... Pues igualita jeje. Un saludo Muy buena compañero, me gusta mucho como te ha quedado. Personalmente no recortaría nada de la izquierda, me gusta el angulo trasero del coche. Un saludo. Muchas gracias. Un saludo buenas,muy buena toma y muy bien iluminada, la modelo perfecta en naturalidad y caracterizacion, opino igual que los demas, la modelo en el tercio de la izquierda pero esto es gusto personal,saludos Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 pues es la que mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta la expresión, la fuerza del byn, la composición, la viveza en su mirada y su sonrisa. Hubiera intentado abrir un poco el foco para que no se cortara la mano, de esta forma, algo más abierta de foco, la composición sería mejor, creo Otra idea, para iluminar la zona frontal un reflector, que refleje la luz que proviene de la izquierda, hubiera suavizado aún más las sombras, pero necesitas que alguien lo sujete a la altura apropiada o un soporte y muchas veces es lo más difícil Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gusta la expresión, la fuerza del byn, la composición, la viveza en su mirada y su sonrisa. Hubiera intentado abrir un poco el foco para que no se cortara la mano, de esta forma, algo más abierta de foco, la composición sería mejor, creo Otra idea, para iluminar la zona frontal un reflector, que refleje la luz que proviene de la izquierda, hubiera suavizado aún más las sombras, pero necesitas que alguien lo sujete a la altura apropiada o un soporte y muchas veces es lo más difícil Saludos Estaba disparando con un 50mm fijo, quizás si me hubiese echado para atrás.. Aparte el sitio era muy feo(un garaje) intenté evitar sacar mas de lo necesario en muchas fotos, en otras era inevitable. En cuando a las sombras, reflector no tengo... Tendre que hacerme con uno, mi equipo tiene dos meses y no pillé uno aunque son baratos. Gracias por tu ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 excelente retrato...un b/n muy bueno y una expresión de la modelo magnífica...como apunta alguien mas yo también recortaria ese exceso de protagonismo que tiene el blanco de la izquierda...aunque como siempre digo....es algo muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Preciosa toma as captado la imagen de la época, me gusta enhorabuena compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas