Rafix Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Una idea disparatada...de dos que estaban aburridos Espero de verdad que os guste!!! Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Coke por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy simpática la foto, desde luego las latas a esta modelo le quedan mejor que Lady Gaga :) Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy simpática la foto, desde luego las latas a esta modelo le quedan mejor que Lady Gaga :) Juan jajaja...muchas gracias Juan!!! ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy original, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me encanta, Rafix. Yo tenía la idea de hacer algo parecido Te quedó un retrato estupendo y muy simpático. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Jeje, os habeis currado poner todas esas latas A parte de la originalidad la foto esta muy bien tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 aburridos y con sed !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indian Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Algo encajada, pero muy simpática y una chica muy guapa.Sobretodo muy original. +1 Salu2 Indian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 El momento de decirle a la modelo... Mira te vamos a poner 5 o 6 latas de cocacola como rulos en el pelo... Tuvo que ser unico jaja. Por lo demás me parece una foto simpatica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Hola Rafix Buena idea Bien ejecutada Buen bokeh Solo la veo demasiado "larga", hubiera cortado un poco por abajo Y ese brazo derecho demasiado justo con el margen De todas formas felicidades por la idea y la originalidad Saludos Editado 22 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy original, me gusta. Saludos. Gracias compañero!!! Un saludo Me encanta, Rafix. Yo tenía la idea de hacer algo parecido Te quedó un retrato estupendo y muy simpático. Saludos. Pues adelante Toñi!!! Eso si...lleva pinzas suficientes que no son nada faciles de colocar, jejeje... Gracias y un saludo Jeje, os habeis currado poner todas esas latas A parte de la originalidad la foto esta muy bien tambien Muchisimas gracias compañero!!! Un saludo aburridos y con sed !!! Bueno...ese dia vino demasiada gente a casa y yo que soy un tio comprometido me gusta reciclar, jajaja Un saludo Algo encajada, pero muy simpática y una chica muy guapa.Sobretodo muy original. +1 Salu2 Indian. Ella se alegrara mucho de leer esto!!! Gracias y un saludo El momento de decirle a la modelo... Mira te vamos a poner 5 o 6 latas de cocacola como rulos en el pelo... Tuvo que ser unico jaja. Por lo demás me parece una foto simpatica. Un saludo La modelo en este caso es mi sufrida novia...que aparte de mis locuras diarias, me soporta cosas como esta :), asi que no se extraño lo mas minimo...solo fue necesario insistir un poco y luego invitarla a cenar, claro esta!! Gracias por tu comentario y un saludo Hola Rafix Buena idea Bien ejecutada Buen bokeh Solo la veo demasiado "larga", hubiera cortado un poco por abajo Y ese brazo derecho demasiado justo con el margen De todas formas felicidades por la idea y la originalidad Saludos Mil gracias por tu comentario...pero su postura y la foto me pedia una composicion así :) Un saludo compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy original, me gusta mucho, tal vez un pelin mas de PC... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 No es bueno aburrirse, pero si el resultado es este.... A parte de la idea y de la foto en general, destaco la mirada de ella, acompaña mucho . Felicidades a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Buena idea simpatica y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 jajajaja, que foto mas buena! la idea y la cara de chica, genial. entiendo que el desenfoque en su cuerpo es para afirmar el protagonismo en su peinado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy original, me gusta mucho, tal vez un pelin mas de PC... Una vez un compañero muy conocido de este foro me dijo que abriera a tope...y yo abro!!! jejeje por lo menos lo suficiente para que dada las postura y la distancia salieran los dos ojos a foco. Muchas gracias Chope Un saludo No es bueno aburrirse, pero si el resultado es este.... A parte de la idea y de la foto en general, destaco la mirada de ella, acompaña mucho . Felicidades a los dos. Mil gracias Ruichi!!!! Un saludo Buena idea simpatica y original. Gracias compañero Un saludo jajajaja, que foto mas buena! la idea y la cara de chica, genial. entiendo que el desenfoque en su cuerpo es para afirmar el protagonismo en su peinado? Bueno, quiza es cierto que como dice Chope un pelin mas de PDC....pero como bien dices creo que le da mas protagonismo al peinado, que es lo que realmente importaba :) Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 muy graciosa la toma , ya hay que estar aburrido para tal imaginacion,muy bonita modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 muy graciosa la toma , ya hay que estar aburrido para tal imaginacion,muy bonita modelo un saludo Muchisimas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 chulisima! os costo mucho poner las latas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 chulisima! os costo mucho poner las latas? Gracias!!! Lo cierto es que si...las latas resbalan mucho y es complicado que se mantengan en su sitio, a pesar de la cantidad de pinzas que utilizamos y que con mucha paciencia he tenido que clonar, además de retocar bastante el pelo ya que en la foto original el resultado no era tan aparente, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 que buena!!!! me gusta mucho la idea y te ha quedado genial y el bokeh estupendo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La tonalidad es comparsa de tu muy buena toma, me encanta Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias!!! Lo cierto es que si...las latas resbalan mucho y es complicado que se mantengan en su sitio, a pesar de la cantidad de pinzas que utilizamos y que con mucha paciencia he tenido que clonar, además de retocar bastante el pelo ya que en la foto original el resultado no era tan aparente, jejeje Un saludo Imagino lo engorroso que tiene si! Aun asi te ha quedado de fabula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 que buena!!!! me gusta mucho la idea y te ha quedado genial y el bokeh estupendo.Un saludo Gracias Esther!!! Un saludo La tonalidad es comparsa de tu muy buena toma, me encanta Rafa. Muchisimas gracias Dani!!! Un abrazo enorme!! Imagino lo engorroso que tiene si! Aun asi te ha quedado de fabula :) Gracias Irene, muchisimas gracias :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Todas tus fotos tienen un algo que las asocia contigo, al igual que me pasa con Jaima y Faingold. Creo que si me ponen un álbum con fotos vuestras sabría asociarlas a cada uno sin muchos fallos. Tus bokehs son muy buenos y tus fotos tienen esa personalidad que las hace únicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas