Jump to content

Coke


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Rafix

Buena idea

Bien ejecutada

Buen bokeh

Solo la veo demasiado "larga", hubiera cortado un poco por abajo

Y ese brazo derecho demasiado justo con el margen

De todas formas felicidades por la idea y la originalidad

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original, me gusta.

 

Saludos.

 

Gracias compañero!!!

 

Un saludo

Me encanta, Rafix. Yo tenía la idea de hacer algo parecido :D

Te quedó un retrato estupendo y muy simpático.

 

Saludos.

 

Pues adelante Toñi!!! Eso si...lleva pinzas suficientes que no son nada faciles de colocar, jejeje...

 

Gracias y un saludo

Jeje, os habeis currado poner todas esas latas :P

A parte de la originalidad la foto esta muy bien tambien

 

Muchisimas gracias compañero!!!

 

Un saludo

aburridos y con sed !!!

 

Bueno...ese dia vino demasiada gente a casa y yo que soy un tio comprometido me gusta reciclar, jajaja

 

Un saludo

Algo encajada, pero muy simpática y una chica muy guapa.Sobretodo muy original.

+1

Salu2

Indian.

 

Ella se alegrara mucho de leer esto!!! ;)

 

Gracias y un saludo

El momento de decirle a la modelo... Mira te vamos a poner 5 o 6 latas de cocacola como rulos en el pelo... Tuvo que ser unico jaja. Por lo demás me parece una foto simpatica. Un saludo

 

La modelo en este caso es mi sufrida novia...que aparte de mis locuras diarias, me soporta cosas como esta :), asi que no se extraño lo mas minimo...solo fue necesario insistir un poco y luego invitarla a cenar, claro esta!!

 

Gracias por tu comentario y un saludo

Hola Rafix

Buena idea

Bien ejecutada

Buen bokeh

Solo la veo demasiado "larga", hubiera cortado un poco por abajo

Y ese brazo derecho demasiado justo con el margen

De todas formas felicidades por la idea y la originalidad

Saludos

 

Mil gracias por tu comentario...pero su postura y la foto me pedia una composicion así :)

 

Un saludo compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original, me gusta mucho, tal vez un pelin mas de PC...

 

Una vez un compañero muy conocido de este foro me dijo que abriera a tope...y yo abro!!! jejeje por lo menos lo suficiente para que dada las postura y la distancia salieran los dos ojos a foco.

 

Muchas gracias Chope

 

Un saludo

No es bueno aburrirse, pero si el resultado es este....

 

A parte de la idea y de la foto en general, destaco la mirada de ella, acompaña mucho .

 

Felicidades a los dos.

 

Mil gracias Ruichi!!!!

 

Un saludo

Buena idea simpatica y original.

 

Gracias compañero

 

Un saludo

jajajaja, que foto mas buena! la idea y la cara de chica, genial.

entiendo que el desenfoque en su cuerpo es para afirmar el protagonismo en su peinado?

 

Bueno, quiza es cierto que como dice Chope un pelin mas de PDC....pero como bien dices creo que le da mas protagonismo al peinado, que es lo que realmente importaba :)

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chulisima! os costo mucho poner las latas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chulisima! os costo mucho poner las latas?

 

Gracias!!!

 

Lo cierto es que si...las latas resbalan mucho y es complicado que se mantengan en su sitio, a pesar de la cantidad de pinzas que utilizamos y que con mucha paciencia he tenido que clonar, además de retocar bastante el pelo ya que en la foto original el resultado no era tan aparente, jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

 

Lo cierto es que si...las latas resbalan mucho y es complicado que se mantengan en su sitio, a pesar de la cantidad de pinzas que utilizamos y que con mucha paciencia he tenido que clonar, además de retocar bastante el pelo ya que en la foto original el resultado no era tan aparente, jejeje

 

Un saludo

Imagino lo engorroso que tiene si! Aun asi te ha quedado de fabula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena!!!! me gusta mucho la idea y te ha quedado genial y el bokeh estupendo.Un saludo

 

Gracias Esther!!!

 

Un saludo

La tonalidad es comparsa de tu muy buena toma, me encanta Rafa.

 

Muchisimas gracias Dani!!!

 

Un abrazo enorme!!

Imagino lo engorroso que tiene si! Aun asi te ha quedado de fabula :)

 

Gracias Irene, muchisimas gracias :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas tus fotos tienen un algo que las asocia contigo, al igual que me pasa con Jaima y Faingold. Creo que si me ponen un álbum con fotos vuestras sabría asociarlas a cada uno sin muchos fallos.

Tus bokehs son muy buenos y tus fotos tienen esa personalidad que las hace únicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...