Jump to content

Coke

Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todas tus fotos tienen un algo que las asocia contigo, al igual que me pasa con Jaima y Faingold. Creo que si me ponen un álbum con fotos vuestras sabría asociarlas a cada uno sin muchos fallos.

Tus bokehs son muy buenos y tus fotos tienen esa personalidad que las hace únicas.

No te imaginas como me gusta escuchar esto...:) Y eso que Javi y Guille tienen un estilo muy definido y a mi todavia me queda mucho por hacer.

Muy agradecido Sr. Parrish!!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me gusta ser sincero te digo:

imaginate que presentas esta foto para un catálogo, una foto con las latas de cocacola que ademas esta muy visto, lo primero que te dirían es que la peluqueria esta muy mal. Tú nivel ha subido mucho, debes de intentar superarte no solo en los procesados si no tambien en los detalles.

Un saludo Rafa

Enlace al comentario

como me gusta ser sincero te digo:

imaginate que presentas esta foto para un catálogo, una foto con las latas de cocacola que ademas esta muy visto, lo primero que te dirían es que la peluqueria esta muy mal. Tú nivel ha subido mucho, debes de intentar superarte no solo en los procesados si no tambien en los detalles.

Un saludo Rafa

No te falta razón Javi, creo que algún sitio ya mencione que el tema del pelo fue complicado primero porque lo hicimos en casa y desde allí hasta donde hicimos las fotos se nos desarmo parte del invento. He tratado de arreglarlo en procesado hasta donde mis conocimientos me permiten pero por desgracia se que podría haber estado mejor...

Solo era una forma de pasar el rato y la excusa para tirar un par de fotos, puede que este muy visto, pero Javi, hoy en día que no lo esta?? ;)

Un saludo

Enlace al comentario