Jump to content

El ritmo de la City

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver que os parece esta fotilla hecha deprisa y corriendo...

Antes de que digais nada, el quemado del cielo lo podria haber arreglado facilmente con PS pero preferi dejarlo asi :P y es imperdonable el corte en el pie, ahi si que tendria que haber bajado la camara un poco y asi a lo mejor me ahorraba tambien el quemado de arriba...pero es que el tio iba muy rapido!! :blink:

7837189950_463db85639_c.jpg

El ritmo de la City por Angel T., en Flickr

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena. A mi me gusta con el sol que tiene, y como bien dices... las piernas, pero eso es lo que tiene de hacer robados a las prisas que no te dá ni tiempo de encuadrar, además las líneas de las izquierda la has cuadrado de puro milagro y te ha quedado bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gelucho.

Hay veces que las fotos hay que pillarlas en ese justo momento.

A mi me encanta esa sensación de movimiento que transmite la foto, todo se mueve, todo viene hacia el que mira, hasta las nubes nos van a atropellar.

Enhorabuena, hasta con un solo pie nos va adelantar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

el procesado es fantástico, me encanta esa nitidez, ese cielo con sol quemado y todo, la idea que transmite de movimiento, como te han dicho antes parace de un anuncio de ginebra londinense.

Por cierto lo único que me parece raro ahora al fijarme más es que la sombra de la mujer de blanco no tenga la misma inclinación que la del resto de gente, esta pegada o es real??

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar!! el merito del procesado y del cielo lo tiene la D7000 que puede con todo sin sacar ruido! jajaja

Por cierto lo único que me parece raro ahora al fijarme más es que la sombra de la mujer de blanco no tenga la misma inclinación que la del resto de gente, esta pegada o es real??

Un saludo

La mujer es real, no hay trampa ni carton jajaja, el motivo por el que la sombra va en distinta direccion es la distancia focal de 18mm, al estar cerca del objetivo provoca esa pequeña distorsion.

Saludos!

Enlace al comentario

Enhorabuena!!! Me encanta! Yo mañana subo a Madrid e iba con la idea de probar a hacer algún robado por la calle (ojalá de este estilo!!!), así es que si puedes decir los EXIF, te lo agradecería . Un saludo!

Hola squixx, gracias por pasarte, aqui te dejo los exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...