Eudomem Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 D90 18mm Iso 200 66.5s con F5.6 BW3230k subida con Ps de nitidez , bajada de temp , degradado en la luna, brillo y contraste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta la compo, es una pena que te saliera el fondo del agua iluminado le quita misterio a la foto... que se ve en el horizonte? parecen dos luces en movimiento! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 La toma me gusta, lástima que salieran las luces de los barcos en el horizonte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola que tal , gracias por los comentarios , Nison la verdad es que ese fondo molesta un poco. Mira cuandso fuí hacer esa foto pense en un dia de olas y mal tiempo, para intentar hacer el efecto seda pero me encontre con un mar planisimo y mis planes se fueron al carajo. Y como comenta Geno las luces son de los barcos y ya no te digo que un avion pasó y lo quite , jajajaja . por cierto Geno gracias por comentar nos vemos en otras fotos ... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 En general la foto me gusta, sobretodo la composición por la situación de la luna y la localización me parece espectacular, creo que, como dices, deberías intentar pillar una noche con el mar embravecido. Añadiría dos comentarios: Las luces de esos barcos te hacen dudar respecto a si el horizonte está completamente horizontal o no, pero ante la duda lo voy a dar por bueno. Otra cosa que le veo es que la imagen está algo justa de aire en la parte izquierda. ¿Cómo iluminste las rocas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Joangomila , La iluminacion de la roca la obtengo con una linterna Maglite no es de las caras , son de esas que alejan un monton y si ruedas la punta la vas agrandando el abanico de luz . Pues con el abanico grande de luz, voy haciendo pasadas por la roca o las partes que prefiero iluminar. Yo creo que me centro demasiado tendre que empezar a moverme un poco lateral aver si logro mas sombras. ¿Asi que te hacen dudar las luces ehhh? , pués a mi tambien jajajaja . no quise tirar del la regla del adobe para enderezar, jiji Yubal , pero serás del Betis no? jajajaja . gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Gracias por la explicación, Eudomem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Joan lo de que no es cara depende no se si eran 60 euros creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Preciosa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.