Jump to content

Perspectiva


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma para animar un poco el foro ;) de este caballito desde un perspectiva un poco difirente o con la variante de no estar a la altura del sujeto, mas adelante subire otra pero desde abajo para verle la " panza " ;) , un pelin justa por abajo para encajonar al sujeto.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 11, Iso 400, Nikon SB 700 con difusor,Sin tripode.

 

 

 

7839763904_d57bce7cd5_o.jpg

Perspectiva por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y muy bien enfocado el caballito!El encuadre tambien acertado!Un saludo

Un punto de vista interesante con la nitidez que nos tienes acostumbrados... foco de cabo a rabo :1ok:

Parece que rinde muy bién ese 180, no?

Saludos!

 

Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas.

 

Como bien dices un poquito justita por abajo, pero es el único PERO que se le puede poner a la foto.

 

Fondo, posadero y sujeto muy bien sacados.

 

PD: parece que tenga 3 alas en vez de 4, ya que solo se ven 3 rayitas blancas al final de las alas. :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, diferente perspectiva y acertada también.

Muy buena nitidez en todo el caballito y perfecta PDC. La luz bien controlada que con los brillos que suelen tener estos animalillos no es lo de menos....

Buen aporte,

Un saludo!!

Muy buena foto tomymac, la perspectiva ;) es original, la nitidez es muy buena en todo el caballito y el fondo también es muy bueno.

Un saludo.

Buena toma,luz durilla por la sombra en el posadero,buena nitidez y "perspectiva",

a esperar la de la panza, :1ok:

 

2salu2.

 

Vicent

 

Hola a todos , me alegra que os guste, la luz que habia era fuerte y por eso utilize le flash para quitarle dureza y ademas para suavizar la sombra que hacie el caballito en el posadero y darle mas volumen a la toma, se podria haber dado mas potencia al flash o incluso poner las unidades R1 para quitar casi por entero la sombra del caballito peroooo entonces se veria plana y sin volumen, una de las principales misiones de los flashes es dar volumen a las tomas y moldear las sombras y eso si que es difícil, lo facil es darle caña al flash para quitar completamente la sombra y no quemar la toma ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Tomás, te ha quedado muy bien y ese color cobrizo elegante, Saludos

Hola Tomas.

 

Como bien dices un poquito justita por abajo, pero es el único PERO que se le puede poner a la foto.

 

Fondo, posadero y sujeto muy bien sacados.

 

PD: parece que tenga 3 alas en vez de 4, ya que solo se ven 3 rayitas blancas al final de las alas. :lol: .

 

Un Saludo!

 

Hola Josué y Adria, me alegra que os guste, si Adria la sensación visual es de tres alas jajaja, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas se nota que la luz era dura pero lo has controlado muy bien gran disparo como enti es habitual

Un saludote

Muy dura la luz,pero como siempre la has lidiao bien.Saludos

Muy buena toma.

Me gusta el encuadre, esa diagonal perfecta.

Con esas fotos seguro que aprenderemos.

Un saludo

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, precioso caballito del diablo, solo te voy a decir que a cada foto que subes mas me sorprendes, ya que son espectaculares, espero algun dia poder hacer fotos la mitad de buenas, pero creo que ese dia aun esta lejos. En breve subire mis primeras fotos, aunque con un handicap, de momento aun no puedo tener un objetivo macro, pero espero que de aqui a fin de año ya pueda ahorrar lo suficiente para comprarmelo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, precioso caballito del diablo, solo te voy a decir que a cada foto que subes mas me sorprendes, ya que son espectaculares, espero algun dia poder hacer fotos la mitad de buenas, pero creo que ese dia aun esta lejos. En breve subire mis primeras fotos, aunque con un handicap, de momento aun no puedo tener un objetivo macro, pero espero que de aqui a fin de año ya pueda ahorrar lo suficiente para comprarmelo. Saludos.

Hola Salesac, me alegra que te guste y a la espera quedo de tus primeras tomas , haz hucha y a ver si para la temporada que viene lo tienes ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Nitidez y foco de cabo a rabo, muy buena captura, Bien controlados los brillos y el contraluz, por que la luz se ve que era dura de narices, por que a pesar del relleno del flash se aprecia una buena sombra en el posadero.

 

Gran trabajo

 

saludos

 

Hola Pedro, me alegra que te guste, la luz dura es el peaje a pagar por las horas en que suelo afotar y una dificultad extra con la que tengo que lidiar y de esa manera me tengo que esforzar mas y seguir aprendiendo a controlar la luz , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas , muy buena toma , un encuadre atrevido , pero muy acertado , te ha quedado muy bien enfocado entero , las alas tienen un pequeño desenfoque , puede ser que se estuvieran moviendo en ese momento , fondo del cual nos tienes acostumbrados espectacular y muy bonita composición. Gran toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tomas , muy buena toma , un encuadre atrevido , pero muy acertado , te ha quedado muy bien enfocado entero , las alas tienen un pequeño desenfoque , puede ser que se estuvieran moviendo en ese momento , fondo del cual nos tienes acostumbrados espectacular y muy bonita composición. Gran toma .

Un saludo , Sergio.

 

Hola Sergio, me alegra que te guste, lo de las alas me temo que es lo que tu comentas ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...