tomymac Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 (editado) Hola a todos, subo esta toma para animar un poco el foro de este caballito desde un perspectiva un poco difirente o con la variante de no estar a la altura del sujeto, mas adelante subire otra pero desde abajo para verle la " panza " , un pelin justa por abajo para encajonar al sujeto. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 11, Iso 400, Nikon SB 700 con difusor,Sin tripode. Perspectiva por tomymac, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muy guapo y muy bien enfocado el caballito!El encuadre tambien acertado!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Un punto de vista interesante con la nitidez que nos tienes acostumbrados... foco de cabo a rabo Parece que rinde muy bién ese 180, no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues sí, diferente perspectiva y acertada también. Muy buena nitidez en todo el caballito y perfecta PDC. La luz bien controlada que con los brillos que suelen tener estos animalillos no es lo de menos.... Buen aporte, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buena foto tomymac, la perspectiva es original, la nitidez es muy buena en todo el caballito y el fondo también es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy guapo y muy bien enfocado el caballito!El encuadre tambien acertado!Un saludo Un punto de vista interesante con la nitidez que nos tienes acostumbrados... foco de cabo a rabo Parece que rinde muy bién ese 180, no? Saludos! Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buena toma,luz durilla por la sombra en el posadero,buena nitidez y "perspectiva", a esperar la de la panza, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buena Tomás, te ha quedado muy bien y ese color cobrizo elegante, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Tomas. Como bien dices un poquito justita por abajo, pero es el único PERO que se le puede poner a la foto. Fondo, posadero y sujeto muy bien sacados. PD: parece que tenga 3 alas en vez de 4, ya que solo se ven 3 rayitas blancas al final de las alas. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Tomas se nota que la luz era dura pero lo has controlado muy bien gran disparo como enti es habitual Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues sí, diferente perspectiva y acertada también. Muy buena nitidez en todo el caballito y perfecta PDC. La luz bien controlada que con los brillos que suelen tener estos animalillos no es lo de menos.... Buen aporte, Un saludo!! Muy buena foto tomymac, la perspectiva es original, la nitidez es muy buena en todo el caballito y el fondo también es muy bueno. Un saludo. Buena toma,luz durilla por la sombra en el posadero,buena nitidez y "perspectiva", a esperar la de la panza, 2salu2. Vicent Hola a todos , me alegra que os guste, la luz que habia era fuerte y por eso utilize le flash para quitarle dureza y ademas para suavizar la sombra que hacie el caballito en el posadero y darle mas volumen a la toma, se podria haber dado mas potencia al flash o incluso poner las unidades R1 para quitar casi por entero la sombra del caballito peroooo entonces se veria plana y sin volumen, una de las principales misiones de los flashes es dar volumen a las tomas y moldear las sombras y eso si que es difícil, lo facil es darle caña al flash para quitar completamente la sombra y no quemar la toma , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buena Tomás, te ha quedado muy bien y ese color cobrizo elegante, Saludos Hola Tomas. Como bien dices un poquito justita por abajo, pero es el único PERO que se le puede poner a la foto. Fondo, posadero y sujeto muy bien sacados. PD: parece que tenga 3 alas en vez de 4, ya que solo se ven 3 rayitas blancas al final de las alas. . Un Saludo! Hola Josué y Adria, me alegra que os guste, si Adria la sensación visual es de tres alas jajaja, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy dura la luz,pero como siempre la has lidiao bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buena toma. Me gusta el encuadre, esa diagonal perfecta. Con esas fotos seguro que aprenderemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Tomas se nota que la luz era dura pero lo has controlado muy bien gran disparo como enti es habitual Un saludote Muy dura la luz,pero como siempre la has lidiao bien.Saludos Muy buena toma. Me gusta el encuadre, esa diagonal perfecta. Con esas fotos seguro que aprenderemos. Un saludo Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Tomas, precioso caballito del diablo, solo te voy a decir que a cada foto que subes mas me sorprendes, ya que son espectaculares, espero algun dia poder hacer fotos la mitad de buenas, pero creo que ese dia aun esta lejos. En breve subire mis primeras fotos, aunque con un handicap, de momento aun no puedo tener un objetivo macro, pero espero que de aqui a fin de año ya pueda ahorrar lo suficiente para comprarmelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Nitidez y foco de cabo a rabo, muy buena captura, Bien controlados los brillos y el contraluz, por que la luz se ve que era dura de narices, por que a pesar del relleno del flash se aprecia una buena sombra en el posadero. Gran trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Tomas, precioso caballito del diablo, solo te voy a decir que a cada foto que subes mas me sorprendes, ya que son espectaculares, espero algun dia poder hacer fotos la mitad de buenas, pero creo que ese dia aun esta lejos. En breve subire mis primeras fotos, aunque con un handicap, de momento aun no puedo tener un objetivo macro, pero espero que de aqui a fin de año ya pueda ahorrar lo suficiente para comprarmelo. Saludos. Hola Salesac, me alegra que te guste y a la espera quedo de tus primeras tomas , haz hucha y a ver si para la temporada que viene lo tienes , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Nitidez y foco de cabo a rabo, muy buena captura, Bien controlados los brillos y el contraluz, por que la luz se ve que era dura de narices, por que a pesar del relleno del flash se aprecia una buena sombra en el posadero. Gran trabajo saludos Hola Pedro, me alegra que te guste, la luz dura es el peaje a pagar por las horas en que suelo afotar y una dificultad extra con la que tengo que lidiar y de esa manera me tengo que esforzar mas y seguir aprendiendo a controlar la luz , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Tomas se nota que la luz era dura pero lo has controlado muy bien gran disparo como enti es habitual Un saludote Pues eso mismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Pues eso mismo. Un abrazo. Gracias José Luis. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 hola tomas , muy buena toma , un encuadre atrevido , pero muy acertado , te ha quedado muy bien enfocado entero , las alas tienen un pequeño desenfoque , puede ser que se estuvieran moviendo en ese momento , fondo del cual nos tienes acostumbrados espectacular y muy bonita composición. Gran toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 hola tomas , muy buena toma , un encuadre atrevido , pero muy acertado , te ha quedado muy bien enfocado entero , las alas tienen un pequeño desenfoque , puede ser que se estuvieran moviendo en ese momento , fondo del cual nos tienes acostumbrados espectacular y muy bonita composición. Gran toma . Un saludo , Sergio. Hola Sergio, me alegra que te guste, lo de las alas me temo que es lo que tu comentas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas