Plataman Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Por fin he conseguido algo que para mi es decente.... Aunque tiene mucha contaminación luminica y ha quedado plasmado la calle de entrada de los aviones al aeropuerto de Málaga.. La foto confeccionada con el programa startrails.. formada por 40 tomas de 2 minutos de duración, con un segundo entre toma y toma... El objetivo a 12 mm, ISO de 320, apertura a 5,6, balance de blancos a 3700ºK, que luego modifique a automático con CR6 ya que no me gusto el resultado... Desactive la reducción de ruido. El árbol lo ilumine con dos flashazos en la primera toma... Las tomas la hice en RAW y JPEG, no he visto los RAW. solo he trabajado con los JPEG. Me podeis bombardear a criticas, quiero aprender....... Muchas Gracias.... Startrails por Plataman, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Buenas, no se como la verán los demás, pero para mi está algo sobreexpuesta en lo que se refiere al árbol y al cielo... y luego, las líneas de los aviones... no me convencen... El degradado de colores de la parte inferior me gusta, y las líneas de las estrellas también Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plataman Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias Sergi, por el comentario, decir que el encuadre era el único posible desde donde estaba, me era imposible hacer desaparecer el trafico aereo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 tambien creo q esta un poco sobrexpuesta pero genial foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias Sergi, por el comentario, decir que el encuadre era el único posible desde donde estaba, me era imposible hacer desaparecer el trafico aereo jajaja, pero no ves que para una toma perfecta tenias que haber avisado a AENA con tiempo?? Na, fuera bromas. Muy buena, podrías intentar clonarlo, pero ese degradado no te va a ayudar mucho. Tal vez el color del arbol no está en sintonia con el resto de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Monje Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusto! quizás este pasada de contaminación lumínica y por ello el árbol sobreexpuesto. Saludos desde Uruguay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Iluminaste el árbol en todas las fotos? igual es ese el motivo de la sobreexposición... normalmente se suele iluminar en la primera o la última... Tampoco me convence la temperatura de color. Si bien el cielo está muy conseguido (exceptuando la contaminación lumínica que ahí poco puedes hacer) no me convence el color que se le ha quedado al árbol. Iluminar con luz fría (flash) y usar un balance de blancos bajo en la vegetación no te consigue los mejores colores. Para la próxima vez prueba a usar ese mismo WB pero con una luz más cálida, creo que conseguirás mejores tonos. Sobre las trazas e las estrellas... perfectas, muy nítidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 ¿Qué tal Plataman? Te comentaré que a mi las circumpolares no me tiran, pero esta foto me gusta. He leido los comentarios de los que me precedieron, y si vale. Pero esta es una gran foto, lo de los aviones le da un valor añadido, que toda la gente que conozca ese emplazamiento les encantará. Saludos Calatrava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plataman Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Mcgregor, para iluminar el árbol use el flash creo que con tres disparos en diferentes potencias, me había quedados sin pilas para la linterna...!!!. En cuanto al WB lo puse en 3700 K, pero salió demasiado cálido para mi gusto, por lo q al pasarla por CR6 lo puse en automático, quedando así. Muchas gracias a todos por entrar y comentar.!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Ami me parece correcta la circumpolar,las trazas de las aviones le da un aire diferente a las demás fotos k solemos ver,sigue así y con otras pruebas y localizaciones lo harás a la perfección,un saludo amigos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.