Jump to content

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Hoy que tengo un poco de tiempo subo algo para animar un poco esto.

Otro caballito, de una sesión fructífera hace algún tiempo.

Sin mucha ciencia, flash con difusor por el lado izquierdo, a pulso y asegurando la pdc a costa del fondo claro.

 

A ver que os parece.

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

 

 

7662650886_bc5078fbd0_b.jpg

Platycnemis acutipennis por fototxuko, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , te ha quedado muy bien , muy buen foco y un caballito muy guapo!Un saludo

 

Me alegra que te guste

 

Una pena lo del fondo pero el amigo está muy nitido y con una buena PDC.

Quizá la luz un pelin dura en el ojo, pero vamos, buena toma.

Un saludo!!

 

El fondo no quedó todo lo bien que sería deseable, estaba demasiado cerca de las hierbas y yo muy preocupado por sacarlo entero a foco... jeje

 

Hola Pedro, bien afotado ese caballito, colores muy naturales y entero enfocado, un pelin de presencia en el fondo, quizas con F 9 ? ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Quizás no, seguro, f8 sería lo suyo, hilando fino con el foco, eso sí.

contento de que te guste

 

Que quietecillo que esta!!!!!!, la verdad que me parece muy buena la foto...aunque es cierto que el fondo te distrae un poco.....Saludos.

 

Esta sesión dio buenos resultados, sobretodo por el madrugón, que me ayudo a cogerlos tranquilitos y aún con las legañas... jeje

 

Hola Txuko buena composicion y nitidez igual un pelin centradilla pero "na"

el fondo un poco mas desenfocado mejor,

 

2salu2.

 

Vicent

 

Tienes razón, algún pequeño clonado sí... pero no soy yo mucho de desenfocar los fondos a posteriori...

Lo importante es ir sacando conclusiones, y f11 está bien solo si tienes un fondo lejano.

La compo está centradita, lo reconozco, pero me gustó así, tengo otras con un poco mas de perspectiva que ya iré subiendo

Contento si la ves a gusto.

Hola Pedro el caballito de lujo solo el fondo no le acompaña. pero siempre no salen las cosas como nos gustaria

Un saludote

 

Razón llevas Mariano, y errar es de macreros -no solo de humanos- jeje

Me gusta que te guste

 

Bonita composicion solo que hay lugares de la libelula donde esta durilla la luz, saludos

 

Se podría suavizar un poco mas en el procesado, lo tendré en cuenta si la vuelvo a pasar por el PS.

 

Aparte de lo que te han dicho, resaltar que has conseguido una toma en 3D,el caballito parece que esté en otra dimension.

Un saludo.

 

En otra dimensión estaba yo ese día con tantos caballitos a mi alrededor jejeje

El caballito tiene un poco de máscara de enfoque, y el fondo un poco de antirruido... todo ayuda.

 

Encantado de que te guste.

 

 

Saludos para todos y gracias por pasaros y comentar

 

:1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuko, precioso caballito, con una nitidez estuependa, parece que se va a salir de la foto, coincido con los compañeros pera del fondo un pelin mas desenfocado, pero buen a veces no se puede tener todo. No se si te acuerdas que en una foto anterior que te comente me decias que si conocia algun lugar bueno para macrear que no me lo callara, pues bien despues de comprobar que si es bueno para macrear, comentarte que el sitio en cuestion esta en Caldelas de Tuy, a orillas del rio Miño, concretamente en un sitio al que llaman el penedo, ya que hay unos grandes penedos a orilla del rio y por detras de estos penedos hay un pequeño lago que se comunica con el rio, en esa zona hay caballitos de varios colores, caballitos del diablo, libelulas de varios colores (rojas, azules, doradas, rayadas en negro y amarillo, etc., si no conoces el sitio y necesitas mas informacion no dudes en pedirmela. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuko, precioso caballito, con una nitidez estuependa, parece que se va a salir de la foto, coincido con los compañeros pera del fondo un pelin mas desenfocado, pero buen a veces no se puede tener todo. No se si te acuerdas que en una foto anterior que te comente me decias que si conocia algun lugar bueno para macrear que no me lo callara, pues bien despues de comprobar que si es bueno para macrear, comentarte que el sitio en cuestion esta en Caldelas de Tuy, a orillas del rio Miño, concretamente en un sitio al que llaman el penedo, ya que hay unos grandes penedos a orilla del rio y por detras de estos penedos hay un pequeño lago que se comunica con el rio, en esa zona hay caballitos de varios colores, caballitos del diablo, libelulas de varios colores (rojas, azules, doradas, rayadas en negro y amarillo, etc., si no conoces el sitio y necesitas mas informacion no dudes en pedirmela. Saludos.

 

Gracias por comentar, encantado de que te guste la toma. El fondo no es el mejor... pero .... la toma se salva.

Muchas gracias también por la información, no hacia falta que fueras a propósito a buscarlo jeje... solo me refería a si ya lo conocias :lol:. Tiene una pinta magnífica, se me están poniendo los dientes largos de cara a la semana que viene que empiezo las vacas.

 

Saludos y otra vez gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Txuko. Ese caballito es precioso. Quizás bajando un poco la F habrías conseguido un mejor fondo, pero igualmente está bien así.

Un saludo.

 

Gracias por comentar, me ha quedado claro que los caballitos con f11... NO. jajajajaa

Me alegra que se de tu agrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso mismo ..a f 11 no que se te ve demasiado el fondo a foco ... el caballito ..bonito ,bonito

 

Oído cocina, de tanto comentarlo, no se me olvida mas, jjaja. aunque creo que la primera toma que vuelva a hacer a un caballito será a f11... aunque solo sea por hacer la gracia. jeje

 

SAludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...