Txuko Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola gente. Hoy que tengo un poco de tiempo subo algo para animar un poco esto. Otro caballito, de una sesión fructífera hace algún tiempo. Sin mucha ciencia, flash con difusor por el lado izquierdo, a pulso y asegurando la pdc a costa del fondo claro. A ver que os parece. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Platycnemis acutipennis por fototxuko, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola , te ha quedado muy bien , muy buen foco y un caballito muy guapo!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Una pena lo del fondo pero el amigo está muy nitido y con una buena PDC. Quizá la luz un pelin dura en el ojo, pero vamos, buena toma. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Pedro, bien afotado ese caballito, colores muy naturales y entero enfocado, un pelin de presencia en el fondo, quizas con F 9 ? , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Que quietecillo que esta!!!!!!, la verdad que me parece muy buena la foto...aunque es cierto que el fondo te distrae un poco.....Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Txuko buena composicion y nitidez igual un pelin centradilla pero "na" el fondo un poco mas desenfocado mejor, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Pedro el caballito de lujo solo el fondo no le acompaña. pero siempre no salen las cosas como nos gustaria Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bonita composicion solo que hay lugares de la libelula donde esta durilla la luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Aparte de lo que te han dicho, resaltar que has conseguido una toma en 3D,el caballito parece que esté en otra dimension. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola , te ha quedado muy bien , muy buen foco y un caballito muy guapo!Un saludo Me alegra que te guste Una pena lo del fondo pero el amigo está muy nitido y con una buena PDC. Quizá la luz un pelin dura en el ojo, pero vamos, buena toma. Un saludo!! El fondo no quedó todo lo bien que sería deseable, estaba demasiado cerca de las hierbas y yo muy preocupado por sacarlo entero a foco... jeje Hola Pedro, bien afotado ese caballito, colores muy naturales y entero enfocado, un pelin de presencia en el fondo, quizas con F 9 ? , buen aporte. Un saludo Tomas Quizás no, seguro, f8 sería lo suyo, hilando fino con el foco, eso sí. contento de que te guste Que quietecillo que esta!!!!!!, la verdad que me parece muy buena la foto...aunque es cierto que el fondo te distrae un poco.....Saludos. Esta sesión dio buenos resultados, sobretodo por el madrugón, que me ayudo a cogerlos tranquilitos y aún con las legañas... jeje Hola Txuko buena composicion y nitidez igual un pelin centradilla pero "na" el fondo un poco mas desenfocado mejor, 2salu2. Vicent Tienes razón, algún pequeño clonado sí... pero no soy yo mucho de desenfocar los fondos a posteriori... Lo importante es ir sacando conclusiones, y f11 está bien solo si tienes un fondo lejano. La compo está centradita, lo reconozco, pero me gustó así, tengo otras con un poco mas de perspectiva que ya iré subiendo Contento si la ves a gusto. Hola Pedro el caballito de lujo solo el fondo no le acompaña. pero siempre no salen las cosas como nos gustaria Un saludote Razón llevas Mariano, y errar es de macreros -no solo de humanos- jeje Me gusta que te guste Bonita composicion solo que hay lugares de la libelula donde esta durilla la luz, saludos Se podría suavizar un poco mas en el procesado, lo tendré en cuenta si la vuelvo a pasar por el PS. Aparte de lo que te han dicho, resaltar que has conseguido una toma en 3D,el caballito parece que esté en otra dimension. Un saludo. En otra dimensión estaba yo ese día con tantos caballitos a mi alrededor jejeje El caballito tiene un poco de máscara de enfoque, y el fondo un poco de antirruido... todo ayuda. Encantado de que te guste. Saludos para todos y gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Txuko, precioso caballito, con una nitidez estuependa, parece que se va a salir de la foto, coincido con los compañeros pera del fondo un pelin mas desenfocado, pero buen a veces no se puede tener todo. No se si te acuerdas que en una foto anterior que te comente me decias que si conocia algun lugar bueno para macrear que no me lo callara, pues bien despues de comprobar que si es bueno para macrear, comentarte que el sitio en cuestion esta en Caldelas de Tuy, a orillas del rio Miño, concretamente en un sitio al que llaman el penedo, ya que hay unos grandes penedos a orilla del rio y por detras de estos penedos hay un pequeño lago que se comunica con el rio, en esa zona hay caballitos de varios colores, caballitos del diablo, libelulas de varios colores (rojas, azules, doradas, rayadas en negro y amarillo, etc., si no conoces el sitio y necesitas mas informacion no dudes en pedirmela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buena foto Txuko. Ese caballito es precioso. Quizás bajando un poco la F habrías conseguido un mejor fondo, pero igualmente está bien así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola Txuko, precioso caballito, con una nitidez estuependa, parece que se va a salir de la foto, coincido con los compañeros pera del fondo un pelin mas desenfocado, pero buen a veces no se puede tener todo. No se si te acuerdas que en una foto anterior que te comente me decias que si conocia algun lugar bueno para macrear que no me lo callara, pues bien despues de comprobar que si es bueno para macrear, comentarte que el sitio en cuestion esta en Caldelas de Tuy, a orillas del rio Miño, concretamente en un sitio al que llaman el penedo, ya que hay unos grandes penedos a orilla del rio y por detras de estos penedos hay un pequeño lago que se comunica con el rio, en esa zona hay caballitos de varios colores, caballitos del diablo, libelulas de varios colores (rojas, azules, doradas, rayadas en negro y amarillo, etc., si no conoces el sitio y necesitas mas informacion no dudes en pedirmela. Saludos. Gracias por comentar, encantado de que te guste la toma. El fondo no es el mejor... pero .... la toma se salva. Muchas gracias también por la información, no hacia falta que fueras a propósito a buscarlo jeje... solo me refería a si ya lo conocias . Tiene una pinta magnífica, se me están poniendo los dientes largos de cara a la semana que viene que empiezo las vacas. Saludos y otra vez gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buena foto Txuko. Ese caballito es precioso. Quizás bajando un poco la F habrías conseguido un mejor fondo, pero igualmente está bien así. Un saludo. Gracias por comentar, me ha quedado claro que los caballitos con f11... NO. jajajajaa Me alegra que se de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 pues eso mismo ..a f 11 no que se te ve demasiado el fondo a foco ... el caballito ..bonito ,bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 pues eso mismo ..a f 11 no que se te ve demasiado el fondo a foco ... el caballito ..bonito ,bonito Oído cocina, de tanto comentarlo, no se me olvida mas, jjaja. aunque creo que la primera toma que vuelva a hacer a un caballito será a f11... aunque solo sea por hacer la gracia. jeje SAludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas