kanjungla Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Esta es otra toma de la misma sesión. Un intento de estilo diferente y menos agresivo que la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Está muy bien, el encuadre y la mirada de la modelo, la iluminación un poco dura pero correcta, lo que no viene a cuento es el trozo de rodilla que se ve raro y quita fuerza a la chica sin aportar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Discrepo en lo de la rodilla, creo que sin rodilla el encuadre no seria bueno :-s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la iluminación que le has dado, por ponerle un pero al tema del encuadre hubiera metido un poquito más de frente (sólo un poco) y un poco más de rodilla para darle más contexto y que no quedara tan suelta.Claro que entonces no sería un retrato, si tu intención era la de un retrato estoy más de acuerdo con daikiri. Además de poner estas magnificas fotografías hecho de menos un poco de explicación técnica, (lo digo en general) Gracias y Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas