Jump to content

Algun lugar en la A-8

Antoine

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Subo esta foto, que aunque no es gran cosa, me gusta por el efecto de las luces que aparecieron al tener puesto el filtro UV.

EXIF:

Tiempo de exposición: 77 seg.

f/5.3

ISO-100

Distancia focal: 45mm (67mm)

7843116986_13ee094ce0_c.jpg

Algun lugar en la A-8 por Antoine Ibáñez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo comentado por los demás compañeros, ha quedado un efecto interesante por el hecho de no haber quitado el filtro, casi me atrevo a decir que sin ese efecto la foto seria algo más sosa y con esas extrañas luces has conseguido que la foto no sea como las otras fotos que solemos ver de exposiciones largas de luces de coches en la carretera.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mi filtro hace una especie de cometa impactando contra la atmosfera, muy interesante la verdad.

En este caso, 77 segundos? es mucho tiempo, pero no tienen luces en la carretera por lo que veo, verdad? Aca llego a poner mas de 30 segundos y se me quema la foto.

Por otro lado, a pesar de tanto tiempo de exposicion, me sorprende la definicion que tienen las lineas de las luces.. has hecho algun retoque o es causa del filtro?

Enlace al comentario

Mi filtro hace una especie de cometa impactando contra la atmosfera, muy interesante la verdad.

En este caso, 77 segundos? es mucho tiempo, pero no tienen luces en la carretera por lo que veo, verdad? Aca llego a poner mas de 30 segundos y se me quema la foto.

Por otro lado, a pesar de tanto tiempo de exposicion, me sorprende la definicion que tienen las lineas de las luces.. has hecho algun retoque o es causa del filtro?

Respondiendo a tus dudas, la contaminación lumínica en el lugar no es muy alta y está hecha a las 05:30 horas aprox. que es cuando un monton de gente se desplaza a sus trabajos.

Los "retoques" son ajustes del RAW (exposición, contraste...), ya que mi conocimiento de PS es casi nulo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...