Antoine Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola a todos, Subo esta foto, que aunque no es gran cosa, me gusta por el efecto de las luces que aparecieron al tener puesto el filtro UV. EXIF: Tiempo de exposición: 77 seg. f/5.3 ISO-100 Distancia focal: 45mm (67mm) Algun lugar en la A-8 por Antoine Ibáñez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 estupenda estas cosas me gustan mucho, lo que me intrga un poco son las luces de detras que son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Como me gustan estas fotos. Supongo que las luces de atrás serán de algún avión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Las luces de atras son del filtro UV que lo dejo puesto, lo ha escrito. las light trails siempre son bonitos, en mi pantalla se ve las luces blancas quemadas pero puede ser cosa de mi pantalla. Lo dicho bonita! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buena toma. Es un ejemplo del porqué hay que quitar los filtros uv de noche. Pero a veces puede quedar incluso bien. jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Gracias a todos por comentar. La verdad es que despues de hacer las fotos leí que era mejor quitar los filtros para evitar "flares". La cosa es que salió una foto curiosa. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Que bueno el efecto del filtro, si llega a quedar un poco más arriba quedaba un bonito ovni jajaja :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliuss06 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me encantan este tipo de fotos a ver si me cojo la camara y me voy a algun puente a hacer alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Coincido con lo comentado por los demás compañeros, ha quedado un efecto interesante por el hecho de no haber quitado el filtro, casi me atrevo a decir que sin ese efecto la foto seria algo más sosa y con esas extrañas luces has conseguido que la foto no sea como las otras fotos que solemos ver de exposiciones largas de luces de coches en la carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por comentar. La verdad es que en estos casos nunca sabes como acertar. Por cierto, en toda la serie que estuve disparando salen esas luces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, me gusta el encuadre, los efectos de la luz son espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues te quedó estupendo, preciosa toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 buena toma, muy bien conseguida un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy buena toma. Aparte de los haces, sobresale su nitidez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Mi filtro hace una especie de cometa impactando contra la atmosfera, muy interesante la verdad. En este caso, 77 segundos? es mucho tiempo, pero no tienen luces en la carretera por lo que veo, verdad? Aca llego a poner mas de 30 segundos y se me quema la foto. Por otro lado, a pesar de tanto tiempo de exposicion, me sorprende la definicion que tienen las lineas de las luces.. has hecho algun retoque o es causa del filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Mi filtro hace una especie de cometa impactando contra la atmosfera, muy interesante la verdad. En este caso, 77 segundos? es mucho tiempo, pero no tienen luces en la carretera por lo que veo, verdad? Aca llego a poner mas de 30 segundos y se me quema la foto. Por otro lado, a pesar de tanto tiempo de exposicion, me sorprende la definicion que tienen las lineas de las luces.. has hecho algun retoque o es causa del filtro? Respondiendo a tus dudas, la contaminación lumínica en el lugar no es muy alta y está hecha a las 05:30 horas aprox. que es cuando un monton de gente se desplaza a sus trabajos. Los "retoques" son ajustes del RAW (exposición, contraste...), ya que mi conocimiento de PS es casi nulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Pues te felicito entonces, esta fantastica. Yo hice una en un lugar con mas luz y las de los autos me quedaron como apagadas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Preciosa. No se si ha sido estudiada o improvisada pero te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Preciosa. No se si ha sido estudiada o improvisada pero te ha quedado genial. Si te refieres a los "flares" han sido totalmente accidentales. El lugar si fue buscado a proposito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.