Jump to content

otra de mariposa....


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Aitziber, buena toma la de esa limonera, buen foco y enfocada entera, colores naturales , un pelin menos de presencia en el fondo mejor , para eso ya sabes que tienes que apurar el diafragma a tope, esa mariposa se podria meter a foco a F 9 , ahora tienes que estar completamente paralela a ella ;) , esta toma admite un pelin menos de contraste y un poco menos de luz en la parte superior de las alas, muy buen aporte.

Perdona que te saque algunas criticas a las tomas pero quiero que avanzeis y saqueis mejores tomas y esta que has puesto esta muy bien.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitziber, buena toma la de esa limonera, buen foco y enfocada entera, colores naturales , un pelin menos de presencia en el fondo mejor , para eso ya sabes que tienes que apurar el diafragma a tope, esa mariposa se podria meter a foco a F 9 , ahora tienes que estar completamente paralela a ella ;) , esta toma admite un pelin menos de contraste y un poco menos de luz en la parte superior de las alas, muy buen aporte.

Perdona que te saque algunas criticas a las tomas pero quiero que avanzeis y saqueis mejores tomas y esta que has puesto esta muy bien.

Un saludo

Tomas

+1.

Por cierto , esta mañana estaba yo en Pamplona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1.

Por cierto , esta mañana estaba yo en Pamplona.

Un saludo.

 

Espero que no hayas visto libélulas, que llevo todo el verano tras ellas y no he visto ni una......solo falta que vayas un dia y sean todas para ti...jeje

 

Gracias por pasar, un saludo

Tomás te ha leido la cartilla perfectamente... jeje

Hazle caso y ya verás como poco a poco van saliendo. Yo soy tambien de hacer críticas cuando veo algo mejorable y me gusta que me las hagan, es la forma de mejorar.

 

Saludos

 

+1 totalmente de acuerdo contigo, sin críticas no se avanza.

 

Gracias por pasar, un saludo!

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no hayas visto libélulas, que llevo todo el verano tras ellas y no he visto ni una......solo falta que vayas un dia y sean todas para ti...jeje

 

 

 

Pues entre Estella y Arcos las habian a puñados, porque iba sin camara que sino...De verdad que no cabian en los posaderos, he contado algun arbol que tenia mas de 50, no exagero lo mas minimo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre Estella y Arcos las habian a puñados, porque iba sin camara que sino...De verdad que no cabian en los posaderos, he contado algun arbol que tenia mas de 50, no exagero lo mas minimo.

Un saludo.

 

De verdad???????

Muchisimas gracias por el chivatazo..., a ver si engaño a alguien el domingo y me llevan hasta Estella, que está cerquita..!!!

 

Espero el lunes poder subir alguna..

Gracias de nuevo Elanfi..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad???????

Muchisimas gracias por el chivatazo..., a ver si engaño a alguien el domingo y me llevan hasta Estella, que está cerquita..!!!

 

Espero el lunes poder subir alguna..

Gracias de nuevo Elanfi..

Un saludo!!

De verdad de la buena. Las vi...anteayer. Y ayer vi muchas tambien unos kilometros antes de lllegar a Logroño. Te hablo evidentemente del camino de Santiago.En concreto donde mas fue en los diez kilometros antes de llegar a Arcos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitziber, bonita limonera, bien de nitidez, el fondo muy bueno, hace que destaque la protagonista, por aqui en Galicia aun no he visto ninguna. Enhorabuena y saludos.

 

En Galicia he estado dos semanitas de vacaciones y no vi tampoco ninguna.. es que ya es una especie de obsesion que todo el mundo las afote menos yo...... :(

Gracias por comentar, me alegra que te guste..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...