ejmn Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Aquí seguimos intentandolo...... Limonera por Aitziber Luquin, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Aitziber,muy buena toma colores naturales,buena nitidez y compo el fondo de lujo, bella mariposa... 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola , te ha quedado muy bien, a mi me encanta esta mariposa, es muy guapa ! Has aprovechado muy bien el momento!Buena foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola ejmn. Buena composición y nitidez. En una cosa coincidimos, me gusta colocar el "bichito" en su entorno, no me gustan que aparezcan solos..............como si saliesen de la nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Compañera pues yo la veo de lujo,enhorabuena Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) Hola Aitziber, buena toma la de esa limonera, buen foco y enfocada entera, colores naturales , un pelin menos de presencia en el fondo mejor , para eso ya sabes que tienes que apurar el diafragma a tope, esa mariposa se podria meter a foco a F 9 , ahora tienes que estar completamente paralela a ella , esta toma admite un pelin menos de contraste y un poco menos de luz en la parte superior de las alas, muy buen aporte. Perdona que te saque algunas criticas a las tomas pero quiero que avanzeis y saqueis mejores tomas y esta que has puesto esta muy bien. Un saludo Tomas Editado 23 de Agosto de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy bonita composicion lo unico que veo es algo durilla la luz en las alas, Buentrabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros a comentar, me alegra que os guste. Tomas, sin crfíticas no hay aprendizaje, y yo espero algun dia hacer fotos como las tuyas, así que por favor, sigue criticando..!!!! Gracias de nuevo, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Preciosa mariposa, buen aporte compañera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, buena toma la de esa limonera, buen foco y enfocada entera, colores naturales , un pelin menos de presencia en el fondo mejor , para eso ya sabes que tienes que apurar el diafragma a tope, esa mariposa se podria meter a foco a F 9 , ahora tienes que estar completamente paralela a ella , esta toma admite un pelin menos de contraste y un poco menos de luz en la parte superior de las alas, muy buen aporte. Perdona que te saque algunas criticas a las tomas pero quiero que avanzeis y saqueis mejores tomas y esta que has puesto esta muy bien. Un saludo Tomas +1. Por cierto , esta mañana estaba yo en Pamplona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy bonita, no sé mucho de este tipo de fotografia, pero cuando algo está bien hay que decirlo, tambien la especie de lo más bonito. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Tomás te ha leido la cartilla perfectamente... jeje Hazle caso y ya verás como poco a poco van saliendo. Yo soy tambien de hacer críticas cuando veo algo mejorable y me gusta que me las hagan, es la forma de mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 (editado) +1. Por cierto , esta mañana estaba yo en Pamplona. Un saludo. Espero que no hayas visto libélulas, que llevo todo el verano tras ellas y no he visto ni una......solo falta que vayas un dia y sean todas para ti...jeje Gracias por pasar, un saludo Tomás te ha leido la cartilla perfectamente... jeje Hazle caso y ya verás como poco a poco van saliendo. Yo soy tambien de hacer críticas cuando veo algo mejorable y me gusta que me las hagan, es la forma de mejorar. Saludos +1 totalmente de acuerdo contigo, sin críticas no se avanza. Gracias por pasar, un saludo! Editado 23 de Agosto de 2012 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias Geno y Atrus por pasar y comentar, me alegra que os guste.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Espero que no hayas visto libélulas, que llevo todo el verano tras ellas y no he visto ni una......solo falta que vayas un dia y sean todas para ti...jeje Pues entre Estella y Arcos las habian a puñados, porque iba sin camara que sino...De verdad que no cabian en los posaderos, he contado algun arbol que tenia mas de 50, no exagero lo mas minimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues entre Estella y Arcos las habian a puñados, porque iba sin camara que sino...De verdad que no cabian en los posaderos, he contado algun arbol que tenia mas de 50, no exagero lo mas minimo. Un saludo. De verdad??????? Muchisimas gracias por el chivatazo..., a ver si engaño a alguien el domingo y me llevan hasta Estella, que está cerquita..!!! Espero el lunes poder subir alguna.. Gracias de nuevo Elanfi.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 De verdad??????? Muchisimas gracias por el chivatazo..., a ver si engaño a alguien el domingo y me llevan hasta Estella, que está cerquita..!!! Espero el lunes poder subir alguna.. Gracias de nuevo Elanfi.. Un saludo!! De verdad de la buena. Las vi...anteayer. Y ayer vi muchas tambien unos kilometros antes de lllegar a Logroño. Te hablo evidentemente del camino de Santiago.En concreto donde mas fue en los diez kilometros antes de llegar a Arcos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, bonita limonera, bien de nitidez, el fondo muy bueno, hace que destaque la protagonista, por aqui en Galicia aun no he visto ninguna. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Aitziber, bonita limonera, bien de nitidez, el fondo muy bueno, hace que destaque la protagonista, por aqui en Galicia aun no he visto ninguna. Enhorabuena y saludos. En Galicia he estado dos semanitas de vacaciones y no vi tampoco ninguna.. es que ya es una especie de obsesion que todo el mundo las afote menos yo...... Gracias por comentar, me alegra que te guste..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas