aKHeN Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Esta foto la saque con los compañeros del grupo de FB Nocturninos Alicantinos y a los que se la dedico en especial D5000 18MM F/4 192" ISO 200 WB 2850 (TUNGSTENO) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buen encuadre Jose. Me gusta mucho, y enhorabuenaa por el resultado. Vaya noche de. Calor.....Nunca había visto caer gotas de humedad del objetivo..... Un saludo compañero! Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Muy buena, ya la había visto en Facebook. El encuadre y el procesado que le has dado es genial. Un placer haber asistido a la quedada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 jajajaja, vaya susto me pegue yo tambien cuando vi el objetivo y camara empapados, Gracias por pasarte compa me alegro de que te guste Fuerte abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 gracias Alex, para mi tambien fue un placer, lo pasamos de maravilla!! como siempre claro ^^ Abrazaco pati tambien amigo mio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 jajajaja, vaya susto me pegue yo tambien cuando vi el objetivo y camara empapados, Gracias por pasarte compa me alegro de que te guste Fuerte abrazo!!!! Por cierto, no me va muy bien el facebook así que te contesto aquí: lo que he puesto de la humedad es para el cajón donde guardo el equipo, para prevenir de hongos en los objetivos y otros problemas derivados de la humedad. En pleno campo no sé si habría alguna solución, yo creo que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 pues es una excelente idea, aunque si se ha metido dentro de la camara no creo que salga de esta forma, por intentarlo que no kede claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Buena captura y buen procesado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias Carlosft Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 buena compo, pero no me gusta demasiado el cielo, pocas estrellas, me gusta mas una tonalidad fria, pero es una opinion personal! lo dicho, buena toma! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 ¡Fantástica! Felicitaciones por la fotografía. Me encantó. Ojalá pueda aprender como lograr algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Gracias compas, Cami, no es dificil, pero al principio deberás ir combinando mas parámetros, luego la iluminación esta hacha con golpes de linterna coloreando lo que mas te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aKHeN Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 buena compo, pero no me gusta demasiado el cielo, pocas estrellas, me gusta mas una tonalidad fria, pero es una opinion personal! lo dicho, buena toma! Un saludo! lo de las luces o balance siempre depende del motivo y la iluminacion, en este caso azulada no kedaba bien, ya lo intente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.