PACOJONES Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola soy nuevo por aquí me encanta hacer fotos de arquitectura.... que os parece la foto. DATOS NIKON D7000 Objetivo 50 mm f/1.8G Diafragma f/5 Obturación 1/2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Tamaño mayor, la imagen es diferente y puede resultar atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJONES Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola no se por que narices solo me deja subir foros de 150 Kb y me pone esta miniatura pero si pinchas sobre ellá se amplia.... De que forma hacéis para subir la fotos a un tamaño mayor en el tema sin tener que pinchar sobre ella para que se amplíe. Yo las adjunto. Pero si pinchas sobre ellas se amplían a un tamaño mayor Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me resulta curiosa pero a la vez crea cierta confusión con tantos elemnetos en foco. La veo un poco alta de luz en mi monitor. Para subir mayor tamaño lo mejor parece la cuenta Flickr , subirla allí y enlazar aquí luego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACOJONES Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Esa confusión es para de lo que queria transmitir... me alegro que te transmita eso... y si tienes razón con la luz... me pase en el procesado dandole de mas era una cosa que estaba entre dejarla mas oscura o darle mas luz.... al final le di mucha luz.... gracias por tu aporte Veset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Es original! me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas