Jump to content

Niebla en agosto (Marbella)

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya lo has explicado (personas) no diré nada, eso sí, la foto engancha con esa niebla tan bien tratada.

Sinceramente, muy buena, la perspectiva que le has dado... inmejorable.

Un saludo.

José Antonio

Me parece una foto buenisima, si no estuviesen esas personas seria perfecta.

Joaquín que bien has trabajado las densidades de la niebla, es muy buena esta toma que nos muestras, a mi particularmente las personas no me molestan le dan un plus a la foto. Saludos.

Simplemente genial una atmósfera perfectamente lograda que realza lo bello del lugar al que le estas sacando lo mejor

Os agradezco mucho vuestros amables comentarios.

El sitio y el momento fueron todo. Sobraba el guardia.

Saludos cordiales

Joaquin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azure,

Vaya foto más buena te has marcado, la niebla, para mi es un elemento mágico y especial para fotografiarlo y si lo añades al mar, farolas te queda cosas increibles como tu foto. Me gusta mucho el procesado, veo un poco de grano puede que haya sido intencionado ¿lo es?, por poner un pero, ojalá no hubieran estado las dos personas que aparecen, así acentuaría la sensación de soledad.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Azure,

Vaya foto más buena te has marcado, la niebla, para mi es un elemento mágico y especial para fotografiarlo y si lo añades al mar, farolas te queda cosas increibles como tu foto. Me gusta mucho el procesado, veo un poco de grano puede que haya sido intencionado ¿lo es?, por poner un pero, ojalá no hubieran estado las dos personas que aparecen, así acentuaría la sensación de soledad.

Gracias por compartir tus trabajos

Saludos.

Muchas gracias por tu tiempo y comentar la foto.

Celebro que te haya gustado. Efectivamente los elementos que citas son muy atractivos para el visor.

El grano es intencionado, pero creo que no excesivo.

Los que sobran claramente son el vigilante y la camarera, pero ya he contado que no hubo forma de que sse movieran de su puesto.

Un cordial saludo,

Enlace al comentario