azure Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Es preciosa! has conseguido una bella estampa. Da mucho juego la niebla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Perfecta, a mi me sugiere otro título, algo así como Camino al infinito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 El lugar no podría permitir un encuadre mejor Además, la niebla es muy bella en byn, esa lenta desaparición de los elementos, de las farolas Creo que has sabido sacarle jugo al momento incorporando personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Es tan buena que no se me ocurre que decir, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Ese pantalán está, en mi opinión, perfectamente afotado, la edición me traslada a los años 70, es para estar observandola un buen rato y a cada segundo que pasa más gusta. Mis felicitaciones, es una gran foto. Saludos. PD. En esta ocasión, el factor humano puede gustar o no, me quedo con la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Que maravilla de foto Joaquín!!!!........fotón. Pienso como lasso, el factor humano en esta foto no es imprescindible. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 me encanto, me gusto mucho la suavidad del final del muelle, como dice el amigo infinito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) Para fastidiar un poco, pena esa farola en el margen sup derecho. pero no podia ser de otra manera creo! Me flipan los tonos conseguidos y la niebla le da muchisimo juego a la foto! Fotón, gracias por compartir! Saudos! Editado 24 de Agosto de 2012 por niSon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado. Particularmente habria prescindido de los "humanoides", tal y como estan no aportan gran cosa, quiza con otra pose....... Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 una atmósfera muy bién conseguida...y un encuadre muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Las personas le dan un encanto especial, es una mezcla de clásico y moderno (con esa larga cabellera rubio platino). La niebla le da el toque final a un muy buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 (editado) . Editado 25 de Agosto de 2012 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buena Joaquín. Muy buena. Aprovechaste magnificamente la luz, la niebla y el espacio. unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Preciosa, un encanto de fotografía, que lástima que las personas captadas no sintonicen con la gran belleza global de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Preciosa foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Es preciosa! has conseguido una bella estampa. Da mucho juego la niebla. Saludos Perfecta, a mi me sugiere otro título, algo así como Camino al infinito. Un abrazo Muchas gracias. Hay que aprovechar estos raros días. El título sugerido me gusta. Un saludo cordial a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Es tan buena que no se me ocurre que decir, enhorabuena. me encanto, me gusto mucho la suavidad del final del muelle, como dice el amigo infinito una atmósfera muy bién conseguida...y un encuadre muy bueno. Me alegro que os haya gustado. Realmente la niebla creó un ambiente muy fotogénico que había que aprovechar. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Excelente atmosfera, has captado muy bien el ambiente de neblina. Saludos Muy buena Joaquín. Muy buena. Aprovechaste magnificamente la luz, la niebla y el espacio. unha aperta Para fastidiar un poco, pena esa farola en el margen sup derecho. pero no podia ser de otra manera creo! Me flipan los tonos conseguidos y la niebla le da muchisimo juego a la foto! Fotón, gracias por compartir! Saudos! Muchas gracias por dedicarle vuestro tiempo y unas palabras a la foto. La niebla siempre es atractiva desde el punto de vista fotográfico. La verdad es que no me había fijado en la farola. Gracias por el aporte. Saludos. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 El lugar no podría permitir un encuadre mejor Además, la niebla es muy bella en byn, esa lenta desaparición de los elementos, de las farolas Creo que has sabido sacarle jugo al momento incorporando personas Ese pantalán está, en mi opinión, perfectamente afotado, la edición me traslada a los años 70, es para estar observandola un buen rato y a cada segundo que pasa más gusta. Mis felicitaciones, es una gran foto. Saludos. PD. En esta ocasión, el factor humano puede gustar o no, me quedo con la duda. Que maravilla de foto Joaquín!!!!........fotón. Pienso como lasso, el factor humano en esta foto no es imprescindible. Enhorabuena. Un abrazo. Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado. Particularmente habria prescindido de los "humanoides", tal y como estan no aportan gran cosa, quiza con otra pose....... Buena toma Las personas le dan un encanto especial, es una mezcla de clásico y moderno (con esa larga cabellera rubio platino). La niebla le da el toque final a un muy buen encuadre. Saludos. Preciosa, un encanto de fotografía, que lástima que las personas captadas no sintonicen con la gran belleza global de la imagen. Un saludo. Preciosa foto!! Muchas gracias por pasar y me halagan vuestros comentarios. El "elemento humano" fue inevitable a la vez que molesto : Son el vigilante del Hotel Marbella Club y una camarera, ambos muy amables, pero que no se iban. Este verano ha habido algún accidente de gente que, sin mirar lo que hay debajo, se han tirado desde el pantalán con algún resultado desastroso, por lo que, mientras dure la temporada alta han colocado al vigilante para evitar locuras. Estuve esperando para que cambieran su posición, pero nada, no hubo forma. Ella es una walkiria de metro ochenta a la que no le falta de nada -más bien le sobra- y que sin el uniforme y con otra actitud, hubiera dado mucho juego, pero... Hice alguna otra toma por el otro lado en los que no se ven, pero es otra cosa. Un saludo cordial para todos. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Expectacular imagen,las personas no aportan mucho....igual en la barandilla observando el paisaje,si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Expectacular imagen,las personas no aportan mucho....igual en la barandilla observando el paisaje,si. Saludos Gracias por pasarte y por tu aporte. Ya he explicado el tema de las personas. No se despegaban ni con agua caliente ! Me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Como ya lo has explicado (personas) no diré nada, eso sí, la foto engancha con esa niebla tan bien tratada. Sinceramente, muy buena, la perspectiva que le has dado... inmejorable. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Me parece una foto buenisima, si no estuviesen esas personas seria perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Joaquín que bien has trabajado las densidades de la niebla, es muy buena esta toma que nos muestras, a mi particularmente las personas no me molestan le dan un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas