Jump to content

Belleza Mexicana

helio93
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7829436464_8438d9dc15_c.jpg

DSC_0429 por helio93, en Flickr

Éste verano realice mi primer viaje desde que tengo mi Nikon, le dedico muy poco tiempo a la fotografía por la escuela pero cuando puedo me gusta disfrutarlo como hobby. espero y les guste, mas delante publico dos o tres fotografías mas de las mejorsitas que saque, saludos!

En el malecón de Puerto Vallarta MÉxico, se exhiben muchas esculturas

esta tiene como nombre "El Milenio"

f/9

1/320s

iso-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DioSune te respondió antes que yo,con la acción enderezar o el nivel trazas una línea en el horizonte y aceptas te queda la foto nivelada y eso si pierdes algo en el recorte pero como bien dice DioSune al ser poca la caída ,poca es la perdida salu2.

Enlace al comentario

DioSune te respondió antes que yo,con la acción enderezar o el nivel trazas una línea en el horizonte y aceptas te queda la foto nivelada y eso si pierdes algo en el recorte pero como bien dice DioSune al ser poca la caída ,poca es la perdida salu2.

Saludos

Eso es, la enderezas y luego recortas, además como tiene poca caída no vas a tener que recortar mucho. Muy chula la foto

Bonita foto. Volvería hacerla sin haya personas en el lugar.

Saludos

Muchas gracias, lo intentare..

Ami tambien me gustaría tomar la foto sin personas, pero como el malecon es como la atraccion turistica mas significativa de puerto vallarta, esta muy dificil conseguir la oportunidad de tomar la fotografía a esa hora exacta de la puesta de sol.

Enlace al comentario