helio93 Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 DSC_0429 por helio93, en Flickr Éste verano realice mi primer viaje desde que tengo mi Nikon, le dedico muy poco tiempo a la fotografía por la escuela pero cuando puedo me gusta disfrutarlo como hobby. espero y les guste, mas delante publico dos o tres fotografías mas de las mejorsitas que saque, saludos! En el malecón de Puerto Vallarta MÉxico, se exhiben muchas esculturas esta tiene como nombre "El Milenio" f/9 1/320s iso-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buen contraluz helio93. Solo una cosita, la veo ligeramente caida a la derecha. Por lo demás foto muy bonita. Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Muy buen contraluz helio93. Solo una cosita, la veo ligeramente caida a la derecha. Por lo demás foto muy bonita. Bienvenido al foro. Saludos. Si me di cuenta pero hasta que vi la imagen en la computadora, al momento de verla en la cámara no me percate de eso, lastima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Lastima nada eso tiene facilísima solucion,bonita foto salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 (editado) Lastima nada eso tiene facilísima solucion,bonita foto salu2. Te refieres a que la edite? la giro? Editado 25 de Agosto de 2012 por helio93 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Eso es, la enderezas y luego recortas, además como tiene poca caída no vas a tener que recortar mucho. Muy chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Bonita foto. Volvería hacerla sin haya personas en el lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 DioSune te respondió antes que yo,con la acción enderezar o el nivel trazas una línea en el horizonte y aceptas te queda la foto nivelada y eso si pierdes algo en el recorte pero como bien dice DioSune al ser poca la caída ,poca es la perdida salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 (editado) . Editado 26 de Agosto de 2012 por helio93 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 DioSune te respondió antes que yo,con la acción enderezar o el nivel trazas una línea en el horizonte y aceptas te queda la foto nivelada y eso si pierdes algo en el recorte pero como bien dice DioSune al ser poca la caída ,poca es la perdida salu2. Saludos Eso es, la enderezas y luego recortas, además como tiene poca caída no vas a tener que recortar mucho. Muy chula la foto Bonita foto. Volvería hacerla sin haya personas en el lugar. Saludos Muchas gracias, lo intentare.. Ami tambien me gustaría tomar la foto sin personas, pero como el malecon es como la atraccion turistica mas significativa de puerto vallarta, esta muy dificil conseguir la oportunidad de tomar la fotografía a esa hora exacta de la puesta de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 buena toma ,lo de que las fotos salgan caidas nos pasa a todos y es causa de perdida de concentracion nunca tengas prisa en disparar y cazaras mejores piezas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buena toma ,lo de que las fotos salgan caidas nos pasa a todos y es causa de perdida de concentracion nunca tengas prisa en disparar y cazaras mejores piezas saludos gracias por sus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas