Jump to content

El jardín de las Hadas 1

angel bcn

Publicaciones recomendadas

Saludos Angel

Verás...yo no entiendo mucho de fotos, pero te daré mi opinión. Abro la foto y me la he quedado mirando un buen rato, y si te digo la verdad, no la entiendo. No sé....solo veo la bombilla en forma de vela, al fondo se deja entrever algo que parece un torreón de un castillo, lo demás no sé ver lo que es. De todas formas, surrealista sí que lo és. Perdón, pero es lo que yo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luc.Definitívamente la foto es mala,mejor dicho malísima, ni si quiera la distingis,Q CHASCO!.No se ve que delante de la luz q parece una vela aparece el tronco del árbol con un rostro humanizado y las ramas son sus brazos amenazantes...? Q DECEPCIÓN, la verdad es que al cambiarle el tamaño a perdido muxa calidad.Gracias.

Enlace al comentario

Hola ANGEL_BCN,

En mi opinión, el encuadre está excesivamente cerrado, incluso el "brazo" está cortado. Quizás hubiese sido mejor una toma más general para poder ver todo el conjunto y así poder entenderlo.

Por otro lado, cerrando diafragma (lo cual aumentará cosiderablemente el tiempo de exposición) conseguirás mejor enfoque de la composición.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión , Bellesi.Si te fijas bien es un arbol en vida con rostro y la ramas amenazantes.Gracias,jo pensava que esta foto era mejor....

Pues sí que es verdad. Ahora se vé mucho mejor. Antes ya lo intuía algo así. Si, creo que has sabido captar bién la expresión surrealista de ese tronco. Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigos os adjunto esta imagen haber que os parece,agradecería consejos para haberla mejorado.Gracias compañeros.

Datos: ISO 200 - F5 - Distancia focal 18mm - Compensación de exposición 1,7 - Tiempo de exposición 20s - Diafracma 3,6 - sin flas.

Hola Angel

Ahora se ve mejor.

Creo que deberías de haberte centrado mas o incluso solo en el árbol de la cara, todo lo demás que tienes alrededor no me dice nada.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Angel

Ahora se ve mejor.

Creo que deberías de haberte centrado mas o incluso solo en el árbol de la cara, todo lo demás que tienes alrededor no me dice nada.

Un abrazo

No se Chechu me he llevado una decepción tremenda con esta foto.Creía que esta foto por su contenido no habitual,por su colorido y por el echo de haberla hecho sin luz con la única iluminación de esa bombilla que se ve,no se creía que era una buena foto.Pero veo que no.Bueno a seguir aprendiendo.Un abrazo.

Enlace al comentario

No se Chechu me he llevado una decepción tremenda con esta foto.Creía que esta foto por su contenido no habitual,por su colorido y por el echo de haberla hecho sin luz con la única iluminación de esa bombilla que se ve,no se creía que era una buena foto.Pero veo que no.Bueno a seguir aprendiendo.Un abrazo.

Hola

Veras cuando hacemos la foto lo hacemos desde nuestro punto de vista, que los demás le veamos cosas que no nos gusten no quiere decir que sea decepcionante, solo que no entra por los ojos de los otros. Tu la has hecho pensando que era una foto especial y para ti tiene que ser así.

Yo subo fotos que luego ni se han comentado, pero para mi son tomas que tienen su trabajo y eso es lo que me importa.

Luego todas las imágenes son mejorables.

Solo creo que debemos aprender de las opiniones y en las realmente vemos lo mismo pues retocarlas o probar como quedan para intentar mejorar.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola de nuevo ANGEL_BCN,

Estoy totalmente de acuerdo con CHECHU, todos hacemos fotos que, en el momento nos transmiten algo; Otra cosa es que consigamos transmitirlo a los demás de la misma forma en que lo hemos visto, pero a veces (o muchas veces) eso no sucede, lo cual no significa que la foto sea "mala", es cuestión de experiencia y de ir aprendiendo de los comentarios de los demás para conocer las reacciones y otros puntos de vista.

La técnica la vamos aprendiendo todos poco a poco, pero el sentimiento lo llevamos dentro. Cada uno de nosotros sabemos por qué hacemos cada foto, es cuestión de tiempo y práctica que sepamos reflejarlo en la composición final... no debemos desanimarnos porque no salgan "a las primeras"... ánimo.

En definitiva, si a tí te gusta o te trae un recuerdo especial... la foto será buena. Recuerda que "La belleza está en los ojos del que mira"... el resto sólo son opiniones, si las crees razonables u oportunas las usas, y si no, las dejas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Angel:

Me uno completamente a lo dicho por Chechu y Kanjungla. La mirada siempre es subjetiva. Aqui estamos todos para aprender y para eso es necesario que nos digan opiniones,

aspectos a mejorar, puntos de vista diferentes, siempre con el animo de ser cosnstructivos. "Tu eres el verdaderamente importante".

Animo, no te desanimes. Esto es un camino y hay que andarlo

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Hola

Veras cuando hacemos la foto lo hacemos desde nuestro punto de vista, que los demás le veamos cosas que no nos gusten no quiere decir que sea decepcionante, solo que no entra por los ojos de los otros. Tu la has hecho pensando que era una foto especial y para ti tiene que ser así.

Yo subo fotos que luego ni se han comentado, pero para mi son tomas que tienen su trabajo y eso es lo que me importa.

Luego todas las imágenes son mejorables.

Solo creo que debemos aprender de las opiniones y en las realmente vemos lo mismo pues retocarlas o probar como quedan para intentar mejorar.

un abrazo

Gracias Chechu seguiremos aprendiendo.

Enlace al comentario

Hola Angel:

Me uno completamente a lo dicho por Chechu y Kanjungla. La mirada siempre es subjetiva. Aqui estamos todos para aprender y para eso es necesario que nos digan opiniones,

aspectos a mejorar, puntos de vista diferentes, siempre con el animo de ser cosnstructivos. "Tu eres el verdaderamente importante".

Animo, no te desanimes. Esto es un camino y hay que andarlo

Un abrazo

Manuel

Gracias Manuel,esta vez no he consseguido transmitir lo que deseaba, espero q la proxma vez lo consiga.

Enlace al comentario

Hola de nuevo ANGEL_BCN,

Estoy totalmente de acuerdo con CHECHU, todos hacemos fotos que, en el momento nos transmiten algo; Otra cosa es que consigamos transmitirlo a los demás de la misma forma en que lo hemos visto, pero a veces (o muchas veces) eso no sucede, lo cual no significa que la foto sea "mala", es cuestión de experiencia y de ir aprendiendo de los comentarios de los demás para conocer las reacciones y otros puntos de vista.

La técnica la vamos aprendiendo todos poco a poco, pero el sentimiento lo llevamos dentro. Cada uno de nosotros sabemos por qué hacemos cada foto, es cuestión de tiempo y práctica que sepamos reflejarlo en la composición final... no debemos desanimarnos porque no salgan "a las primeras"... ánimo.

En definitiva, si a tí te gusta o te trae un recuerdo especial... la foto será buena. Recuerda que "La belleza está en los ojos del que mira"... el resto sólo son opiniones, si las crees razonables u oportunas las usas, y si no, las dejas.

Saludos.

Gracias compañero,sabias palabras las tuyas.Espero que en las proximas fotografias consiga mi propósito.Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...