Pakar Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Del desfile de Moros y Cristianos de Paterna, aquí os dejo un personaje de una filà Mora, con su Hatata (pañuelo) y su Brin (aro negro que sujeta el pañuelo) D90 + 70-200Vr @ 175mm ; SB800 en zapata 1/60s f2.8 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Veo un retrato genial, de los que me gustaría hacer, con lujo de detalles y un procesado a B&W que me gusta mucho. La veo genial, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 En byn sobresalen todos los detalles, me gusta por encima de la de color, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Estoy con los de arriba, muy buen el retrato, composición y captura, con un enfoque a f2.8 que puede producir que por milímetros no salgan de todo nítidos los ojos, mientras que el brin se muestra con buen detalle. Muy difícil con ese diafragma este resultado. En cuanto al tratamiento, creo que hubiera intentado oscurecer la imagen, sobre todo el fondo, dando protagonismo al rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Veo un retrato genial, de los que me gustaría hacer, con lujo de detalles y un procesado a B&W que me gusta mucho. La veo genial, felicidades. Hola echasi, muchísimas gracias y sobre todo me alegro de que te haya gustado Saludos En byn sobresalen todos los detalles, me gusta por encima de la de color, saludos. Hola Daniel, lo que pierde en BN es justo aquello por lo que hice la foto en color, los dorados de Hatata... pero a cambio el BN como bien dices le favorece en detalles, gracias por tu comentario Saludos Estoy con los de arriba, muy buen el retrato, composición y captura, con un enfoque a f2.8 que puede producir que por milímetros no salgan de todo nítidos los ojos, mientras que el brin se muestra con buen detalle. Muy difícil con ese diafragma este resultado. En cuanto al tratamiento, creo que hubiera intentado oscurecer la imagen, sobre todo el fondo, dando protagonismo al rostro Hola mruiz, bien visto lo del fondo, intentaré darle como dices otro tratamiento para fortalecer el rostro, muchas gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Estoy con los de arriba, muy buen el retrato, composición y captura, con un enfoque a f2.8 que puede producir que por milímetros no salgan de todo nítidos los ojos, mientras que el brin se muestra con buen detalle. Muy difícil con ese diafragma este resultado. En cuanto al tratamiento, creo que hubiera intentado oscurecer la imagen, sobre todo el fondo, dando protagonismo al rostro Amén y es que tiene una visión para la fotografía que "asusta". Precioso retrato compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Sensacional retrato...saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas