bnl1955 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me llamó la atención el contraste entre la tradición del vestuario, desfile y demás de los Moros y Cristianos, y esta señora hablando por le móvil. 20130630 - Moros y Cristianos de Pego - 0009.jpg por BNL1953, en Flickr Cámara D7100 Obejtivo 50mm 1.4G a f 2.8 ISO 100 v 1/250 EV +1/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 La verdad es que choca, me ha recordado a una que tengo de un monje budista con un iphone... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bueno, lo que comentas es cierto, contraste en ese sentido, por lo demas a mi me parece que la foto no transmite nada mas... La veo muy "flasheada" exceso, igual estabas muy cerca y el flash fue directo.. no se, no me dice mucho... Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas