GuillemOF Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Buenas, como bien indico en el titulo paso a dejaros una toma de mis recientes vacaciones en Roma. Ventana al Vaticano... por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Agradezco todo tipo de Criticas y comentarios para mejorar ! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moterito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gustan mucho este tipo de fotos, creo que tiene buenas sombras y buena luz. Aunque el fondo se ve un poco sin color Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Te felicito, hacia tiempo que no veia una foto que me gustase tanto, El telón de fondo es muy bueno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la composición de la misma. Esa ventana de piedra en primer plano, le da un encuadre buscado muy bueno, lástima ese cielo algo quemado. Posiblemente la medición sobre la exposición no la hicistes en el cielo. ó si hubieras cerrado mas el diafragma, no te hubiese quedado ese cielo tan sobreexpuesto. De todas maneras es una foto muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 buena composicion , lastima que el dia no acompañara, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me gustan mucho este tipo de fotos, creo que tiene buenas sombras y buena luz. Aunque el fondo se ve un poco sin color Buena foto Te felicito, hacia tiempo que no veia una foto que me gustase tanto, El telón de fondo es muy bueno. Enhorabuena. Me gusta mucho la composición de la misma. Esa ventana de piedra en primer plano, le da un encuadre buscado muy bueno, lástima ese cielo algo quemado. Posiblemente la medición sobre la exposición no la hicistes en el cielo. ó si hubieras cerrado mas el diafragma, no te hubiese quedado ese cielo tan sobreexpuesto. De todas maneras es una foto muy bonita. Un saludo. buena composicion , lastima que el dia no acompañara, un saludo. Ante todo Gracias por pasaros ! En el tema de la Exposición, ciertamente el cielo me quedo quemado ya que no expuse correctamente . A mejorar toca! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Preciosa composición, me encanta el marco que le buscaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Preciosa composición, me encanta el marco que le buscaste Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me encanta, chulísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Compasillo Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 La composición es muy clásica y recurrida pero elegida muy acertadamente. La luz de esa hora del día no acompañaba ya que el motivo central, que era el Vaticano, queda bastante difuminado en la lejanía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Fantastica, tiene una luz preciosa.... enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Bastante bien resuelta para lo complicado del asunto, con el objeto muy lejano, fuerte contraluz, para dar ese encuadre y toma. Posiblemente el cielo requiera una tratamiento con poco mas de trabajo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas