Jump to content

Ventana al Vaticano..

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, como bien indico en el titulo paso a dejaros una toma de mis recientes vacaciones en Roma.

7844623146_953aafd958_b.jpg

Ventana al Vaticano... por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Agradezco todo tipo de Criticas y comentarios para mejorar !

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición de la misma. Esa ventana de piedra en primer plano, le da un encuadre buscado muy bueno, lástima ese cielo algo quemado. Posiblemente la medición sobre la exposición no la hicistes en el cielo. ó si hubieras cerrado mas el diafragma, no te hubiese quedado ese cielo tan sobreexpuesto. De todas maneras es una foto muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan mucho este tipo de fotos, creo que tiene buenas sombras y buena luz. Aunque el fondo se ve un poco sin color

Buena foto

Te felicito, hacia tiempo que no veia una foto que me gustase tanto, El telón de fondo es muy bueno.

Enhorabuena.

Me gusta mucho la composición de la misma. Esa ventana de piedra en primer plano, le da un encuadre buscado muy bueno, lástima ese cielo algo quemado. Posiblemente la medición sobre la exposición no la hicistes en el cielo. ó si hubieras cerrado mas el diafragma, no te hubiese quedado ese cielo tan sobreexpuesto. De todas maneras es una foto muy bonita.

Un saludo.

buena composicion , lastima que el dia no acompañara, un saludo.

Ante todo Gracias por pasaros :1ok: !

En el tema de la Exposición, ciertamente el cielo me quedo quemado ya que no expuse correctamente :wacko: . A mejorar toca! jejeje

Enlace al comentario