GuillemOF Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Centurión por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Uy, que cosuca más linda... Cuéntanos un poco el procesado o la forma de captura de la escena. ¿Quizá era una estatua de esas vivientes?... También es curioso el caso de la chica, que también aparece congelada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Uy, que cosuca más linda... Cuéntanos un poco el procesado o la forma de captura de la escena. ¿Quizá era una estatua de esas vivientes?... También es curioso el caso de la chica, que también aparece congelada... Buenas mmmcuack, me alegro que te guste La toma esta hecha en la plaza de la Fontana di Trevi en Roma. El Centurion en cuestión, es uno de tantos que se "Gana la vida" posando a cambio de algo de dinero por las calles cercanas a monumentos de la ciudad Eterna. Respecto al Procesado ... Estoy muy verde en este campo jejejeje... Simplemente tiene lo básico, algo de nitidez , contraste y color partiendo de la Raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Resulta altamente sorprendente que casi todos los protagonistas de la escena o, están fuera de foco, o están movidos, y que tan sólo sea el Centurión el único que parezca quieto..., a excepción de la chica que hago referencia, a la izquierda de la toma. Es, sin duda, lo que más me engancha de la captura. Igual le vendría bien un pelín más de brillo general, la veo un pelín sobreexpuesta. Edito para apostillar una cosita: Buenas mmmcuack, me alegro que te guste No, no me gusta... me encantaaaa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Resulta altamente sorprendente que casi todos los protagonistas de la escena o, están fuera de foco, o están movidos, y que tan sólo sea el Centurión el único que parezca quieto..., a excepción de la chica que hago referencia, a la izquierda de la toma. Es, sin duda, lo que más me engancha de la captura. Igual le vendría bien un pelín más de brillo general, la veo un pelín sobreexpuesta. Edito para apostillar una cosita: No, no me gusta... me encantaaaa... colorao salgo al final eh ! jajajaja Intentare re-editarla para el tema de la subexposición que comentas haber si ´la apuramos un poco mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 25 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me encanta la foto, el hecho que el centurion sea casi lo unico enfocado lleva la vista directo a el P.D.- Hay tambien una señora enfocada que asoma justo a la izquierda y menuda mirada te estaba echando ¡juas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 25 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2012 Me encanta la foto, el hecho que el centurion sea casi lo unico enfocado lleva la vista directo a el P.D.- Hay tambien una señora enfocada que asoma justo a la izquierda y menuda mirada te estaba echando ¡juas! Si que me mira algo mal si ... jajaja La verdad es que la hacer la toma no me fije en nadie mas que en el centurión, ya que se comenta que son algo problemáticos en caso de pillarte haciéndoles una foto sin pagarles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.